Ver Mensaje Individual
Antiguo , 01:43:57   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.938
Me Gusta Recibidos: 4761
Me Gustas Dados: 1277
Ingreso: 20 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 26
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 131074
jav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Dioses
  
Shocked Se fugó hombre de confianza de los 'Comba' Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Se fugó hombre de confianza de los 'Comba'

'El Negro W' tenía casa por cárcel, donde pagaba condena de 6 años por concierto para delinquir.

Edison de Jesús Quiceno Durango, alias ‘el Negro W’, uno de los jefes de ‘los Rastrojos’ y hombre de confianza de los ‘Comba’ se fugó el pasado 26 de noviembre de su casa en Santa Marta, donde pagaba su condena de 6 años y 10 meses por el delito de concierto para delinquir.

Un juez de esa ciudad le había dado el beneficio a mediados de este año argumentando que Quiceno Durango no era un peligro para la sociedad.

‘El Negro W’, según las autoridades, es uno de los hombres de confianza de los hermanos Calle Serna, alias los ‘Comba’, quienes negociaron su entrega con el gobierno de Estados Unidos.

El Inpec, a través de un comunicado de prensa confirmó la fuga de alias ‘el Negro W’, quien a pesar de integrar el cartel de los más buscados tenía prisión domiciliaria otorgada por el Juez Segundo de Ejecución de Penas de Santa Marta.

Según el Inpec, cuando un preso obtiene el beneficio de detención domiciliaria, el Instituto pierde la función de custodia y vigilancia.

“El Inpec aclara que cuando la autoridad judicial concede una medida de prisión o detención domiciliaria, el Instituto pierde la función de custodia y vigilancia, como lo indica la Ley 65 de 1.993”, dice el comunicado.

COMUNICADO

Bogotá, 20 de diciembre de 2012- Oficina Asesora de Comunicaciones. El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC) se permite comunicarle a la opinión pública:

1. Con relación a la fuga de Edison de Jesús Quiceno Durango, alias ‘El Negro’ o ‘W’, el INPEC informa que esta persona se encontraba en prisión domiciliaria en Santa Marta, medida sustitutiva otorgada por el Juzgado Segundo de Ejecución de Penas.

2. El INPEC aclara que cuando la autoridad judicial concede una medida de prisión o detención domiciliaria, el Instituto pierde la función de custodia y vigilancia, como lo indica la Ley 65 de 1.993.

3. Esta norma establece que luego de concedida esta medida, el INPEC sólo está obligado a pasar revista periódicamente al detenido en su domicilio e informarle a la autoridad judicial las novedades presentadas.

4. El cuerpo de Custodia y Vigilancia del penal de Santa Marta le realizaba las visitas periódicas a Quiceno Durango cada mes aproximadamente.

5. La última verificación se realizó el 26 de noviembre de 2012, cuando no fue encontrado en su domicilio, y se le informó de manera inmediata al Juez, quien emitió orden de captura.

6. Las directivas del establecimiento carcelario interpusieron una denuncia por fuga ante las autoridades correspondientes.

7. Edinson de Jesús Quiceno Durango tiene una condena de 6 años y 10 meses por el delito de concierto para delinquir.


FUENTE: eltiempo.com

Comentarios Facebook

jav01 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Se fugó hombre de confianza de los 'Comba'

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04388 seconds with 12 queries