Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:47:59   #1
PixelSHERLOCK Finished Diputados españoles aprobaron presupuesto 2013 con recortes millonarios Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Los Presupuestos del Estado 2013 fueron aprobados este jueves en solitario por los diputados del PP.

Entre los presupuestos aprobados fue avalado el de la reforma sanitaria en Madrid por unos 23 mil millones de dólares. A través de las redes sociales han sido convocados los ciudadanos españoles para protestar por la medida.
Los diputados del Partido Popular (PP) aprobaron este jueves en solitario los Presupuestos del Estado 2013, marcados por una austeridad y con recortes de 39 mil millones de euros (51 mil 577 millones de dólares) con el objetivo de reducir un déficit público que subió al 9,4 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) en 2011.

La corresponsal de teleSUR en España, Hilda Salas informó este jueves que entre los presupuestos aprobados está "el de la reforma sanitaria en Madrid (capital) por 17 mil 438 millones de euros (unos 23 mil millones de dólares)".

Señaló que habían sido presentadas "dos mil 913 enmiendas sanitarias, pero que fueron rechazadas casi en su mayoría".

En la salud, "solamente fueron aprobadas 17 enmiendas, que suman un millón de euros (un millón 322 mil dólares) cada una para un proyecto para personas con discapacidad y otro que suma un millón de euros aproximadamente para edificios y proyectos energéticos en Madrid", reportó.

Tras esta aprobación, se espera que los ciudadanos españoles lleguen este jueves a los alrededores de la Asamblea de Madrid para protestar por la medida.

Por eso "hay ocho furgonetas de la Policía rodeando el edificio administrativo", agregó.

Para la noche de este jueves también "ha sido convocada una protesta con el lema 'Vente de Luto', para rechazar la aprobación de estos presupuestos", indicó Salas.

Se prevé que con el presupuesto de 2013 el Gobierno español ahorre, hasta el 2014, 150 mil millones de euros (más de 190 mil millones de dólares) para reducir el déficit.

En 2012, el objetivo del déficit público es del 6,3 por ciento, cifra "complicada" de conseguir para el Gobierno, de 4,5 por ciento en 2013 y del 2,8 por ciento en 2014.

Esta aprobación llega en un momento sombrío, marcado principalmente por un desempleo superior al 25 por ciento y una pobreza galopante.

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Diputados españoles aprobaron presupuesto 2013 con recortes millonarios

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04166 seconds with 12 queries