Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:20:42   #1
My Custom Emoticon ¡Logramos evitar que se comience una cacería de ballenas en Corea del Sur! Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Hola ,PEDROELGRANDE.
Tenemos para contarte una excelente noticia. ¡Logramos evitar que se comience una cacería de ballenas en Corea del Sur!


La presión de más de 100.000 personas en todo el mundo que firmaron nuestro petitorio para que el gobierno de Corea del Sur abandone sus planes de iniciar una caza “científica” de ballenas dio resultado.
Una vez más nuestras fuerzas unidas en todo el mundo hicieron posible un cambio importantísimo para el planeta. Ayúdanos a seguir trabajando en la defensa de las ballenas y nuestros océanos.

En Julio pasado Corea sorprendió al mundo cuando anunció sus intenciones de comenzar una cacería de ballenas. Pero su decisión se vio dividida entre la presión de países a favor de la caza y la fuerte crítica de ONGs, comunidades pesqueras y miles de personas que junto a Greenpeace comenzaron a reclamar por la protección de las ballenas.

Hace unas semanas iniciamos una campaña para exigirle al gobierno de Corea que cancele sus planes y evitar la matanza de ballenas. De haber presentado su plan de cacería, hubiera seguido los pasos de Japón, la potencia que practica y defiende con más fuerza una matanza que bajo la excusa “científica" encubre una actividad comercial que hoy está en decadencia.
Ahora más que nunca necesitamos contar contigo para poder seguir investigando, denunciando y lograr así que los mares de nuestro planeta conserven la mayor cantidad de especies.
Muchas gracias por tu compromiso,
Milko.



Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¡Logramos evitar que se comience una cacería de ballenas en Corea del Sur!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03502 seconds with 12 queries