Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:43:12   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 24 feb 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 24
vozlatina el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Las redes sociales de José Rafael Cordero Sánchez Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Para el que este muy interesado en saber quién es este personaje, publicaremos 4 de las direcciones de sus oficiales paginas sociales.



Al que quiera agregarlo como amigo y ver sus contenidos en su página de facebook, podrán solicitarlo por: http://www.facebook.com/josecorderosan ya que esta es su cuenta personal de José Cordero. Para los que quieran seguirlo en twitter e interactuar con él es: http://twitter.com/josecorderos. Si son fanáticos de Myspace les dejamos la dirección de la página de José Cordero que es: http://www.myspace.com/joserafaelcorderosanchez. Y por último el que le guste formar parte de la red sónico, donde encontraran mucho contenido en este sitio, ya que conocerán los seguidores y amistades de José Cordero y podrán comentar y dejar mensajes en el muro de José Cordero, la dirección es: http://www.sonico.com.ve/u/67687788/Jose-Rafael-Cordero-Sanchez.



Luego de mucho buscar, esta es toda la información y ultimas noticias de José Cordero que hemos recopilado, esperamos que tengan todos los datos que buscaban, recuerden compartir este articulo con sus amigos de Facebook haciendo click en el botón Azul que está más abajo así todos pueden saber que son grandes fanáticos de José Cordero.

Comentarios Facebook

vozlatina no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Las redes sociales de José Rafael Cordero Sánchez

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03374 seconds with 12 queries