Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:11:45   #1
Mochilas antibalas son furor tras la masacre de Connecticut Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Nada de Power Rangers, Barbie o Mickey. Las mochilas que son furor entre los alumnos de Estados Unidos son las antibalas. Es triste, pero real: y desde la masacre de Connecticut -en la que un joven armado entró a un colegio primario y asesinó a 27 personas, entre ellas 20 niños- la venta de estas mochilas “escudo” aumentaron considerablemente.
Fabricadas por la compañía Amendment II resisten al impacto de balas, vienen en tres modelos diferentes y cuestan entre 200 y 300 dólares.
"La mochila puede ser rápidamente llevada al frente como un escudo o puede servir como centro de protección mientras se huye de la escena del tiroteo", dice la página web de la empresa, cuyo nombre alude a la enmienda constitucional que consagra la portación de arma como un derecho de los ciudadanos norteamericanos.
Según explicó el presidente de la compañía a la revista Mother Jones, el volumen de ventas se triplicó. “Lo que solemos hacer en un mes, lo hicimos en una semana", detalló.
Sin embargo, Amendment II, no es la única empresa en fabricar este tipo de mochilas. BackPackShields comenzó a vender bolsos-escudo tras la matanza de Columbine en 1999.

Terra

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mochilas antibalas son furor tras la masacre de Connecticut

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03054 seconds with 12 queries