Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:06:56   #1
Kaffeetrinker 2 A la basura el negocio de la basura Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Hoy inicia la nueva era en donde se acaba el monopolio de unos pocos que han usufructuado y no han hecho nada verdaderamente constructivo para la ciudadanía aparte de recoger basura y tirarla al botadero de Doña Juana.
Este nuevo sistema de recolección de basuras que implementará la Administración Distrital incluye a los recicladores con el fin de dignificar su labor como recuperadores ambientales; la reducción de tarifas superiores al 20 por ciento en estratos 1 y 2 y el comienzo de una etapa de reciclaje en los hogares bogotanos.
Muchos se ha especulado al respecto con el tema de la libre competencia como si la basura fuera un producto de libre mercado, como si se tratara de que salieran a la calle las mil ofertas de recolectores de basura para pelearse la basura de los ciudadanos, lo cierto es que la basura es un tema de salud pública y de posibilidad económica cuando se reconoce que su verdadero valor no está en recogerla y botarla sino en clasificarla y reciclarla. Ese es el gran aporte que 14 mil familias recicladoras harán donde su trabajo se verá dignificado y reconocido por la ciudad.
"si hubiera tanta vehemencia y continuidad como la que hubo departe de los medios y otros sectores para defender de verdad los derechos ciudadanos como lo hicieron para atacar la propuesta Distrital, ésta ciudad estaría viviendo cosas distintas".
Comentó el concejal William Moreno

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: A la basura el negocio de la basura

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03129 seconds with 12 queries