Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:46:06   #1
TskTsk Emoticon Les quitan la colombina Y se emberracan:Operadores privados retrasaron recolección de basuras en Btá Calificación: de 5,00

Los mejores licores
LORENA ARBOLEDA ZÁRATE |

En su primer día de operación, Aguas de Bogotá tuvo que asumir la recolección y depósito de un 47% adicional de toneladas de lo que inicialmente había previsto.

Un comunicado emitido por la Alcaldía señala que, de acuerdo con los reportes de pesaje en el relleno sanitario Doña Juana, dejaron de ser recogidas, transportadas y depositadas 1.987 de un total de 4.273 toneladas de residuos el lunes 17 de diciembre.

Esto significa, según el Distrito, que en su primer día de operación, Aguas de Bogotá tuvo que asumir la recolección y depósito de un 47 por ciento adicional de toneladas de lo que inicialmente había previsto. Por esta razón, los bogotanos, según sus reportes, encontraron la ciudad inundada de basuras en la mañana de este martes.

De hecho, esta mañana el secretario Privado de la Alcaldía Mayor de Bogotá, Jorge Rojas, denunció que los operadores que venían prestando el servicio de aseo en la ciudad abandonaron la recolección de basuras en diversos puntos de la ciudad desde el fin de semana pasado.

Debido a esto, el retraso de la operación al inicio de la jornada fue aproximadamente 12 horas. La administración ha dispuesto una operación de 24 horas al día hasta cuando la ciudad esté completamente limpia y el servicio esté normalizado.

Por otro lado, la Alcaldía aclaró que la empresa Ecocapital, responsable de la operación de recolección de derechos hospitalarios, no ha experimentado ninguna alteración.

A través de su cuenta de Twitter, el alcalde Gustavo Petro aseguró que, pasadas las 12 del día, estaba cubierto el 95% en el centro, sur y occidente de Bogotá. En un 60% lo está el Norte, Mártires y Teusaquillo.

“El centro de Bogotá por primera vez en mucho tiempo se ve limpio”, escribió Petro, quien de paso ubicó los puntos críticos: Caracas y la Carrera 13, donde -dice él- ya iniciaron operaciones.

En el comunicado también se celebra la participación de 363 bodegas de pesaje y compra de material recogido por los recicladores de oficio, y recuerda a las bodegas que aún no han entrado en el proceso, que las inscripciones en la Uaesp (Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos) siguen abiertas.

Finalmente, la Uaesp informó que se habilitado la línea 3580400, extensiones 1403, 1405, 1406 , 1413, 1427 y 1514, para recibir las denuncias de los ciudadanos, respecto a cualquier problema relacionado con la recolección de basuras en los diferentes sectores de la capital.

Comentarios Facebook

__________________

Última edición por PEDROELGRANDE; 18-12-2012 a las 22:47:30
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Les quitan la colombina Y se emberracan:Operadores privados retrasaron recolección de basuras en Btá

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03842 seconds with 12 queries