Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:20:18   #1
Shocked Arsenal golea 5-2 al Reading con triplete de Santi Cazorla Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Arsenal llegó al quinto lugar de la Liga Premier, luego del triunfo 5-2 sobre Reading, con triplete del español Santi Cazorla y goles de Lukas Podolski t Theo Walcott

El Arsenal, con un triplete del español Santi Cazorla, goleó 5-2 en desplazamiento al colista Reading, el lunes en el último partido de la 17ª fecha de la Premier League del fútbol inglés, y está quinto de la tabla de clasificación que lidera cómodamente el Manchester United.

Además de los tantos del pequeño centrocampista asturiano (32, 34 y 60), que lleva siete en la temporada, para los visitantes anotaron el internacional alemán Lukas Podolski (14) y Theo Walcott (80). Los goles para los locales fueron marcados por el delantero Adam Le Fondre (66) y el maliense Jimmy Kébé (71).

Arsenal subió al quinto puesto con 27 puntos (estaba séptimo), 2 menos que el Tottenham (4º), los mismos que el Everton (6º), y 15 menos que los 'Red Devils'.

El entrenador francés de los 'Gunners', Arsène Wenger, declaró: "el objetivo era ganar de manera convincente y lo logramos. Con el 4-0 tuvimos un momento de debilidad y con el 4-2 hubo incertidumbre, pero el quinto gol mató el partido. Había que responder y lo hicimos con velocidad".

El domingo, Tottenham venció al ascendido Swansea City (10º) por 1-0 y se mantiene en el cuarto puesto de la clasificación con 29 puntos, los mismos que el Chelsea (3º, que no jugó), a 13 del líder, el Manchester United, que el sábado derrotó 3-1 al Sunderland (16º), y a siete del escolta Manchester City, que se impuso también por 3-1 en el campo de juego del Newcastle (15º).

Un solitario gol del belga Jan Vertonghen en la segunda parte (75), rematando un saque de falta lanzado por Kyle Walker, fue suficiente para que los 'Spurs' lograran un valioso triunfo ante uno de los equipos revelación de la temporada en Inglaterra.

El Swansea estuvo a puntos de sorprender jugando al contragolpe al equipo londinense, y el español Miguel Pérez Cuesta 'Michu' (12 goles en esta temporada) casi bate con una vaselina desde 40 metros al portero del Tottenham, el francés Hugo Lloris.

Precisamente, el capitán de la selección francesa chocó al final del partido con Michu, que quedó tirado en el suelo durante algunos minutos, aunque finalmente se reincorporó y acabó el partido sin aparentes problemas físicos.

En el último encuentro dominical, el West Bromwich (7º) empató sin goles como anfitrión del West Ham (11º), y perdió la ocasión de trepar en la tabla de clasificación.

Comentarios Facebook

__________________
http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20130118205814/samina-uchiha-julieta/es/images/d/da/Itachi_uchiha_akatsuki.gif
Si visitas un TEMA mio por lo menos Agradece, es facil y gratis.....
!!DaviDMarS!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Arsenal golea 5-2 al Reading con triplete de Santi Cazorla

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04347 seconds with 12 queries