Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:55:24   #1
Predeterminado ¡¡Otro loco mas.!! Arrestan a hombre por amenazar a escuela en EEUU Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Las autoridades encontraron 47 armas y municiones en su casa con un valor superior a 100.000 dólares. El victimario amenazó con asesinar a todo el que pudiera.



Cedar Lake, Estados Unidos.- Un hombre de Indiana que tenía en su poder 47 armas y municiones en su vivienda fue arrestado luego de presuntamente amenazar con matar gente en una escuela primaria cerca de su casa, informaron el domingo las autoridades.

La policía en Cedar Lake recibió una llamada para acudir a la vivienda de Von I. Meyer, de 60 años, el viernes temprano después de que al parecer amenazó con prender fuego a su esposa. La policía indicó en un comunicado que Meyer también dijo que entraría a la Escuela Primaria Jane Ball "a matar tanta gente como pudiera'', indicó AP.

Los fiscales presentaron cargos de intimidación delictiva contra Meyer el sábado, un día después de la masacre en una primaria de Newtown, Connecticut, que dejó 27 muertos, 20 de ellos niños. El hombre está detenido sin derecho a fianza.

Comentarios Facebook

Yamejo Dias no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¡¡Otro loco mas.!! Arrestan a hombre por amenazar a escuela en EEUU

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03215 seconds with 12 queries