Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:43:01   #1
Predeterminado matanza de niños Calificación: de 5,00

Los mejores licores
noty city=



la matanza de 26 personas en una escuela de Connecticut, Estados Unidos, ha generado la indignación de varios lideres mundiales y su solidaridad con el presidente Barack Obama. Los asesinatos fueron cometidos poun joven desquiciado que luego se suicidó.
El secretario general de la ONU Ban Ki-moon, escribió al gobernador de Connecticut (noreste), Dan Malloy, y dijo que “tomar a niños como blanco es un acto odioso e inconcebible”. Además, afirmó que sus “pensamientos y oraciones van a los familiares de las víctimas y a todos aquellos que fueron afectados por este crimen horrible”.
La reina Isabel II de Inglaterra, de 86 años, envió un mensaje con un inusual inicio: “Querido presidente Obama”. “He quedado profundamente consternada y entristecida al enterarme de la lamentable pérdida de vidas hoy (ayer) en Newtown, Connecticut, y especialmente por la noticia de que se trató en su mayoría de niños”.
Elpapa benedicto manifestó también “su sincera tristeza” por la matanza y pidió a “Dios traer consuelo a todos aquellos que perdieron a un ser querido y apoyar a toda la comunidad”.
A las muestras de indignación se sumaron el presidente ruso Vladimir Putin, el primer ministro británico, David Cameron, el presidente francés, François Hollande, y la canciller alemana, Angela Merkel, además de otras autoridades europeas







Comentarios Facebook

CITY AMAGA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: matanza de niños

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03523 seconds with 12 queries