Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-12-2012 , 11:26:26   #17
Misos
Denunciante Titán
 
Avatar de Misos
Me Gusta Misos apoya: Denunciando
Misos apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 56.416
Me Gusta Recibidos: 25838
Me Gustas Dados: 56261
Ingreso: 12 dic 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 30
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 803
Puntos: 1515407
Misos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Medalla A La Colaboracion Mejor Moderador 
Total De Premios: 14

  
Respuesta: Encuesta W: se desploma imagen del presidente Santos


Me dan risa ese tipo de encuestas y los "temas" que se tejen en su entorno (lo digo por la gente encuestada, las empresas encuestadoras y los medios que las solicitan).

Para qué consultan a la opinión publica si la "opinión publica" no es la opinión propia del publico sino la que se le implanta. Además hay que ver el tipo de preguntas que se le formulan a los encuestados, tienen la amplitud y profundidad de un charco en medio del anden luego de una ligera llovizna.






Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
Un gobernante está para gastar su capital político en actos que son impopulares. Santos es un estadista y a diferencia de su antecesor que sólo trabajaba para las encuestas, Santos trabaja para el país y para el futuro. Obvio que lo más fácil en este momento es la guerra sin cuartel, como la que se libra contra las drogas, así no haya resultados. A la gente le gusta el ruido de los sables, adora los uniformes y aplaude todo lo que sepa a guerra así no participen sino detrás de los escritorios. Es la moral de los voladores. Se pasa bueno viéndolos explotar, así duren unos segundos.

Pero de esos hay muchos. En cambio los estadistas son pocos. Y por fortuna Colombia tiene a uno de ellos. Qué lástima que la algarabía del gallinero les impida ver lo que es un buen gobernante. Pero eso no es exclusivo de Colombia. La gente prefiere al payaso que al director de orquesta. Es más vistoso.
+1
Cita:
Iniciado por HOMER. Ver Mensaje
puso en juego su reputación politica en algo totalmete incierto sin pensarlo dos veces y eso merece reconocimiento por que es mas dificil jugarse su prestigio en actos impopulares que armar incendios y mantenerlos vivos
+1

Cita:
Iniciado por +Wilfred Ver Mensaje

En cuanto a la favorabilidad de la gente, siempre he considerado que la opinión es un medidor inexacto de la efectividad de un gobernante. La opinión de la gente es como una veleta al viento, muy cambiante y muy influenciable. No es una opinión honesta.

Pero quien sabe hasta cuándo perdurará la ignorancia. Hasta cuándo le seguirán dando validez a la absurda tesis de José Obdulio del "Estado de Opinión". Lo cierto es que, finalmente, se darán cuenta que el "Gran Uribe" siempre estuvo equivocado.
+1

La gente como que prefiere ver a los dirigentes políticos como si fueran protagonistas de novela o alguna otra payasada de la tv que como políticos. Está visto que a lo que más le importa a la gente es la publicidad que se construye entorno al personaje político que lo que él hace; tal y como pasó con AUV, construyó tan buena imagen y la vendió tan bien que la mayoría de gente prefiere no enterarse de sus grandes fallas con tal de conservar la imagen de redentor que tienen de él. El mejor terreno para un populista es el pueblo que está acostumbrado al populismo.

Y luego se quejan que porque los políticos esto y lo otro
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 380272_184789158326654_1763724084_n.jpg (30,6 KB (Kilobytes), 23 visitas)

__________________
Pescador de gifs




++ Gifs♦Gifs musicales♦ Family Guy♦ ♦♦ ♦Melanie Iglesias♦ ♦ Kate Upton♦ ♦♦ ♦ Sports Ilustrated


Misos no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04319 seconds with 12 queries