Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-12-2012 , 19:39:43   #8
ElDiego86
Usuario Expulsado
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 364
Me Gusta Recibidos: 80
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 04 oct 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 1262
ElDiego86 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenElDiego86 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenElDiego86 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenElDiego86 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenElDiego86 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenElDiego86 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenElDiego86 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenElDiego86 el Usuariox ya es un nombre que todos conocenElDiego86 el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado Respuesta: pesebre gay en colombia

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
Lo del pesebre, los reyes magos, la estrella de Belén, el establo y el Niño Dios me parece un delicioso mito, una metáfora social que nos hace mejores personas cada año. Una oportunidad para la concordia, para la reunión familiar, para que creamos en los buenos sentimientos.

No le veo nada malo que, de acuerdo con los tiempos, esta pareja le rinda homenaje a su manera a nuestros valores humanos como el amor, la fraternidad, a esa Noche de paz como la predica el villancico con su particular visión del mundo.

¿Acaso importa que haya existido José, María, Jesús? Importa lo que significan y yo, en esta Navidad, como en todas las que he participado, canto villancicos, me abrazo con mis amigos, escondo los regalos y rezo la Novena. No creo en el mito sino en lo que significa, que a pesar de todo lo que hacemos en el año, aún somos bondadosos.

Y así como los gays, habrá otros, como el indigente de Bogotá que en su pesebre callejero pone como reyes magos a los de Interbolsa y en un extremo simulando un lago señala el mar perdido en San Andrés.

Cada quien pone lo suyo, rindiendo homenaje a nuestra humanidad.
Pura paja acomodada, la historia es como es; heredero natural del linaje del rey david por regla, sino la historia no tiene gracia, los cacorros no pueden procrear, y según estos jesus nació producto de la concepción del espíritu invertido en el vientre del virgen gay....


Última edición por ElDiego86; 14-12-2012 a las 19:40:52
ElDiego86 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03221 seconds with 11 queries