Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:13:29   #1
Scream Emoticon Cháchara neoliberal:'Un salario mínimo que sea alto estimula el desempleo': Santos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
'Un salario mínimo que sea alto estimula el desempleo': Santos
Por: REDACCIÓN POLÍTICA | 8:44 a.m. | 14 de Diciembre del 2012



El mandatario dijo que espera que haya concertación para fijar el aumento en los sueldos para 2013.

"Un salario mínimo que sea demasiado alto estimula el desempleo y la informalidad", aseguró el presidente Juan Manuel Santos durante su programa 'En Línea con el Presidente', en el que conversó hoy con los ciudadanos de Bogotá.


Según dijo, hay que "mantener el valor adquisitivo del salario mínimo y, de ser posible, ganar un pequeño porcentaje, no solamente por encima de la inflación, sino de lo que llaman la productividad".
Santos sostuvo que espera que el aumento del mínimo sea producto de una concertación. "Mejor cuando se ponen de acuerdo empresarios y trabajadores, de eso se trata la concertación", dijo.
"A veces hay posibilidades de estos acuerdos, a veces no. Cuando no hay posibilidades de esos acuerdos es cuando el Gobierno tiene que entrar a fijar el salario mínimo por decreto", sostuvo", agregó.

Este viernes será la última reunión entre empresarios, trabajadores y Gobierno Nacional para definir si hay acuerdo en el salario mínimo.

Los empresarios han propuesto que el incremento del salario mínimo no vaya más allá del 3,5 por ciento, mientras que los trabajadores quieren que sea por encima del 7,85 por ciento.

REDACCIÓN POLÍTICA

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Cháchara neoliberal:'Un salario mínimo que sea alto estimula el desempleo': Santos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03473 seconds with 12 queries