Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:21:31   #1
Predeterminado Cortarse el meñique: nueva moda en EEUU para lucir tacones altos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Cortarse el meñique: nueva moda en EEUU para lucir tacones altos



Una extremidad, aparentemente inútil, pero que diversos cirujanos especialistas alertan que su corte puede provocar un exceso de presión en todo el pie.
Caracol | Diciembre 12 de 2012

La pasión por la moda y estar a la vanguardia lleva a muchas mujeres (y hombres) a extremos insospechados. Es lo que sucede en EEUU, donde se ha puesto de moda cortarse el dedo meñique del pie para lucir los tacones más altos con comodidad.

También es habitual en los quirófanos estadounidenses la inyección de colágenos en las plantas de los pies, en lo que existe un alto riesgo de que derive en graves deformaciones.

De acuerdo con TeleCinco, la Asociación Americana de Podología Médica, el 87% de las mujeres tienen problemas en los pies por el uso de zapatos mal ajustados y de tacones altos. Por tanto, los expertos no recomiendan el corte del dedo ni el abuso del tacón, hábito también desencadena dolores en piernas y cadera.


Fuente Caracol Radio

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Cortarse el meñique: nueva moda en EEUU para lucir tacones altos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,31291 seconds with 12 queries