Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:00:56   #1
Predeterminado Desata polémica crema que promete devolver la virginidad Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Lanzan al mercado una pomada que promete a las mujeres volverlas castas y puras. 18 Again´ es una crema que se vende en la India y que ofrece a las mujeres volver a sentir esa sensación virginal ante cualquier hombre



La importancia respecto a la virginidad de una mujer es un tema que cobró relevancia desde hace muchos siglos y que aún en nuestros días siguen siendo uno de los grandes tabúes sociales, en difetentes partes del mundo.
La palabra virginidad, como bien apunta letraese.org.mx, significa ausencia del coito vaginal, es decir, sirve para señalar o calificar a aquella mujer que aún no ha tenido algún tipo de contacto sexual, lo que hace que algunos consideren a esa fémina como "limpia, pura y casta".
En algunas culturas es un concepto relacionado con cuestiones económicas y familiares. Drmauro.com explica que para los hombres resultaba importante escoger a una mujer virgen para formar un hogar, pues así tenían la certeza de que en realidad estarían heredando a sus descendientes todos sus bienes.


Es por ello que la virginidad se convirtió en un bien altamente preciado para los caballeros, pero también para las mujeres, trayendo como consecuencia que el concepto de fidelidad de potencializara. En la actualidad pareciera que el tema es algo retrógrado y que en realidad, las jóvenes poco se preocupan por si llegan o no vírgenes al matrimonio.
Quizá estemos en un error, pues lo que a continuación leerás te dice que hay quienes siguen creyendo firmemente en que es importante llegar "casta" al altar... Aunque todo se trate de un engaño.
Según bbc.co.uk, una empresa en la India lanzó al mercado una crema que promete a las mujeres devolverles la virginidad. El ungüento se llama "18 Again" ("18 de nueva cuenta", en español). Es producido por la compañía Ultratech y se comercializa en el mercado a 44 dólares.

Esta crema está hecha de ingredientes naturales, entre los que destacan almendras, granada, aloe vera, centella asiática e incluso, polvo de oro; sus creadores aseguran que dicho invento ha sido probado científicamente y el dueño de la empresa que la produce, un señor llamado Rishi Bhatia, señala lo siguiente:
"Es un producto único y revolucionario que ayuda a fortalecer la confianza de las mujeres y aumenta su autoestima... Previene de infecciones, de la incontinencia urinaria y hace que las mujeres mayores se sientan bien".
Varios especialistas aseguran que las promesas de esta crema son falsas, pues no hay manera alguna de poder restaurar la virginidad mediante la aplicación de una fórmula química.

Si de por sí el hecho de que una crema pudiera devolverle la virginidad a las mujeres ya resulta polémico, a "18 Again" habría que agregarle la publicidad utilizada para su difusión, la cual no sólo ha generado ámpula a nivel local, sino que se ha convertido en noticia a nivel internacional.
Resulta ser que en el spot de televisión de la crema se puede ver a una chica, ataviada con la vestimenta típica hindú, bailando con su esposo, mientras ella dice: "Me siento como una virgen...", a lo que él contesta: "Sí, es verdad, se siente como la primera vez...".

Diversas comunidades de médicos, de asociaciones femeninas, así como el público en general han levantado la voz en diversas redes sociales, en donde se quejan amargamente del mensaje que pretende difundir este producto.
"La pomada es una tontería y puede hacer que algunas mujeres adquieran un complejo de inferioridad. La crema no liberará a la mujer, al contrario, reafirma la visión patriarcal de que ellas deben llegar vírgenes al matrimonio", señaló Annie Raja, quien preside la Federación Nacional de Mujeres Indias.

Pese a las críticas, se augura un gran éxito para "18 Again", ya que como dice abc.es, en la India, el tema de la sexualidad no se habla de forma abierta, el sexo antes del matrimonio es muy mal visto, aunque en los últimos años, las jóvenes se han liberado teniendo un comportamiento más occidental, en donde el 25 por ciento de ellas no se oponía a las relaciones antes de casarse.
Esta no es la primera fórmula farmacéutica y química que promete devolverles la virginidad a las mujeres. En Estados Unidos se comercializa una crema llamada "VCream", la cual promete al público dicho efecto

Comentarios Facebook

Yamejo Dias no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Desata polémica crema que promete devolver la virginidad

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05675 seconds with 12 queries