Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:03:04   #1
My Custom Emoticon Odio del socialismo:Rusia advierte que no permitirá se repita el "escenario libio" en Siria Calificación: de 5,00

Los mejores licores

El Canciller ruso, Serguei Lavrov, rechazó una intervención militar en Siria (Foto: RT)


El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, manifestó nuevamente este domingo el rechazo de su país a “la repetición del escenario libio en Siria”, al punto de asegurar que “el Kremlin no permitirá que tal cosa vuelva a suceder”.

"No vamos a permitir que la experiencia de Libia se reproduzca en Siria. Lamentablemente, nuestros socios occidentales se han apartado de los acuerdos de Ginebra y están buscando forzar la salida de (el presidente sirio) Bashar al-Assad”, aseveró el Canciller.

En ese sentido, Lavrov criticó que no se haya invitado a Moscú a las conversaciones sobre el futuro de Al-Assad, desestimando las especulaciones de que su país estaba preparando la partida del líder sirio.

"No estamos sosteniendo conversaciones, de ningún tipo, sobre el destino de Al-Assad (…) Todos los intentos de presentar la situación de otra manera son sombríos, pero sabemos que la diplomacia de ciertos países es conocida por tratar de distorsionar los hechos a su favor", precisó, en referencia a los países de Occidente.

Por ello, enfatizó que la prioridad de Rusia es “poner fin a los disturbios en Siria”, y no discutir el destino de un hombre.

El Canciller ruso agregó que el Kremlin no se aferraba a cualquier líder individual en Siria, declarando que "nuestra posición sobre Siria es bien conocida: Moscú no se aferra, ni a Al-Assad, ni tampoco a alguna otra figura política siria".

Al referirse a la intervención militar de los países occidentales en Libia, sostuvo que la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) alteró la resolución del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, porque al ejecutar la zona de exclusión aérea sobre el cielo libio, respaldó a una parte del conflicto e intervino en los asuntos internos de este país.

Lavrov lamentó que la resolución 1973 del Consejo, que autorizó el establecimiento de la zona de exclusión aérea en Libia, se haya convertido en un pretexto para que los países occidentales intervinieran en este país militarmente.

El establecimiento de la zona de exclusión aérea en Siria se ha enfrentado, desde el principio a la fuerte oposición de Rusia y China.

Desde mediados de marzo de 2011, Siria ha sido víctima de constantes ataques terroristas de grupos armados ilegales financiados desde el exterior por países occidentales y algunas de las monarquía del Golfo Pérsico

El Gobierno de Damasco ha presentado pruebas que confirman que el caos ha sido orquestado desde el extranjero, mientras que hay informes de que un gran número de los militantes y terroristas son de otras nacionalidades.

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Odio del socialismo:Rusia advierte que no permitirá se repita el "escenario libio" en Siria

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04365 seconds with 12 queries