Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-12-2012 , 11:36:45   #28
jandresom
Denunciante Popular
 
Avatar de jandresom
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.091
Me Gusta Recibidos: 240
Me Gustas Dados: 125
Ingreso: 20 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 28
Puntos: 24466
jandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestro
  
Predeterminado Respuesta: Las contradicciones y exabruptos de los homofóbicos

Cita:
Iniciado por Pryon Ver Mensaje
Si no tienes ni noción de esos conceptos,¿ no te parece prudente informarte ANTES sobre ellos en vez de insultar y agredir a quien dice algo que no entiendes?.
Pendejada es la tuya, ignorante.

Ella tiene muchos más elementos de FEMINISMOS en plural, que usted; el que asuma que es uno, no es sino muestra de su ignorancia, infórmese, no existe un solo feminismo. Por otro lado, en su "defensa por la vida” dejo algunos cabos sueltos, por ejemplo ¿En qué sentido ser homosexual es ser como un Zombi? ¿Los homosexuales no piensan por si mismos o solo viven en función del instinto?, si son una “cultura” a la muerte ¿Qué es eso a lo que llama cultura? ¿Son ritos que celebran la muerte o el sacrificio? Porque si hablamos de personas incapaces de pensar por sí mismos o ligados a una practicas que totaliza por un lado y por otro por personas que celebran la muerte y el sacrificio. No existe ninguna diferencia entre un homosexual y algunos cristianos (en el sentido amplio, es decir a la cristiandad en general), sobre todo en el primer punto. Ahora bien lo que si le puedo decir es que en sus términos usted parece más homosexual que Freddy Mercuri.

jandresom no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04092 seconds with 11 queries