Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:55:30   #1
Kaffeetrinker 2 Británicos protestan frente a cadena estadounidense Starbucks Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Centenares de activistas británicos se concentraron el sábado frente a las cafeterías de la cadena 'Starbucks' en varias ciudades del Reino Unido para protestar contra el fraude fiscal cometido por esa compañía estadounidense.

En Londres, capital británica, grupos de activistas del grupo UK Uncut (Reino Unido sin recortes) corearon consignas en contra del grupo estadounidense, y manifestaron que en una crisis económica como la que está experimentando el país europeo, la evasión de impuestos de 'Starbucks' es una acción injustificada.

Los manifestantes también condenaron las medidas de austeridad del Gobierno.

Movilizaciones similares se han realizado en varias ciudades inglesas frente a otros locales de la cadena.

El pasado jueves 'Starbucks' reconoció la evasión fiscal e informó que pagaría unos 20 millones de libras (casi 25 millones de euros) al erario público en un plazo de dos años.

“Si Starbucks, si todos los que evaden impuestos, pagaran su parte se podrían recaudar millones de libras para servicios públicos y para enriquecer nuestra economía”, indicó un activista británico.

Un reciente informe de la comisión de cuentas públicas del Parlamento británico, califica de 'deshonesta' la baja fiscalidad de la que se enfrentan multinacionales como Starbucks, Amazon y Google en el Reino Unido.

Comentarios Facebook

__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Británicos protestan frente a cadena estadounidense Starbucks

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03375 seconds with 12 queries