Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-12-2012 , 18:59:04   #7
+Wilfred
Denunciante Platino
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.412
Me Gusta Recibidos: 9174
Me Gustas Dados: 3811
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 133
Puntos: 207273
+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Se hundió ley que permitía a estudiantes negarse a recibir clase de religión

Cita:
Iniciado por Doña Liopo Ver Mensaje
Bueno yo he sentado mi posición en contra de la religión, pero decir que "desafortunadamente los colegios están manejados por curas y monjas" es un exabrupto.

En primer lugar, esos colegios no sólo son manejados por los religiosos, sino que fueron creados por ellos, sudándola con hacha y machete!!!
La educación privada que imparten las comunidades religiosas es de CALIDAD, es la mejor que hay. Nada más comparemos con los colegios públicos y las diferencias saltan a la vista.

No se puede dejar de agradecer a las comunidades religiosas que con tanto esfuerzo vinieron a Colombia a cumplir con el apostolado de la educación. ¿Qué sería de la educación en nuestro país sin ellos?
Bueno, eso es verdad. Doy fe de ello porque toda la vida estudié en un colegio católico. Sin embargo, considero que las clases de religión no deberían tener un único énfasis en la religión católica. Vale recordar que desde la Constitución de 1991 Colombia es un país laico y que la libertad de culto está garantizada. Así mismo, los colegios deberían ofrecer alternativas a la clase de religión, como dijo Pipe, teología es una alternativa interesante y me parece una asignatura mucho más completa.

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03129 seconds with 11 queries