Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:55:14   #1
Post Farc acoge propuesta de Mockus Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Las Farc agradecieron este viernes la oferta del exalcalde de Bogotá Antanas Mockus de asesorarles si se logra la paz, pero indicaron que ese tipo de propuestas deben plantearse al diálogo en su conjunto.

"Creo que vamos a tener manera de responderle al doctor Mockus. Estamos en disposición de interlocutar con todos los sectores de la sociedad colombiana y nos agrada que lleguen este tipo de iniciativas", dijo el guerrillero Seuxis Paucias Hernández, alias 'Jesús Santrich'.
En su opinión, todas las iniciativas se deben recoger y responder "para que se haga realidad la paz en Colombia, no solo para brindárselas a las FARC".

Esas propuestas "las agradecemos, pero tiene que brindárselas al proceso como tal", señaló Santrich.

El exalcalde se ofreció para asesorar, formar y educar a las organizaciones políticas herederas de las Farc, si se llega a un acuerdo de paz en las negociaciones de paz.

Por otra parte, las Farc afirmó este viernes que las conversaciones con el Gobierno colombiano siguen avanzando en lo que respecta al tema de la tierra, el primer punto de la agenda.

El desarrollo agrario ha generado un "inmenso debate" en la sociedad colombiana, según el guerrillero Rodrigo Granda.


El Espectador

Comentarios Facebook

__________________
" Guárdeselo, yo vine por el dinero del banco, no por el suyo."
John Dillinger no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Farc acoge propuesta de Mockus

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02960 seconds with 12 queries