Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:12:39   #1
Predeterminado Abogado que demandó a Petro reconoce vínculos con operaciones de aseo Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Abogado que demandó a Petro reconoce vínculos con operaciones de aseo

Además, Isnardo Gómez figuró en el 2008 en la junta directiva de Enertolima, al lado de los Nule.

Isnardo Gómez, el hombre que demandó penalmente al alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, por el modelo de basuras que se pondrá en marcha en la ciudad a partir del próximo 18 de diciembre, figuró en el año 2008 en la junta directiva de Enertolima, al lado de los cuestionados miembros del Grupo Nule y el empresario Alberto Ríos, quien hoy es uno de los operadores privados de aseo.

Así lo detectó EL TIEMPO en documentos oficiales. Al ser consultado por este diario, Gómez Urquijo admitió su presencia en esa junta directiva y explicó que conoce a la familia Ríos desde hace 13 años y que ha sido apoderado de ellos en distintas ocasiones, debido a su experiencia en temas de servicios públicos.

Enertolima ha estado en medio de las investigaciones de la Fiscalía contra los primos Manuel, Guido y Miguel Nule por presuntas irregularidades en la administración de recursos.

En las últimas semanas, Petro ha estado enfilando baterías en contra de los empresarios William Vélez y Alberto Ríos, dos de los cuatro operadores de aseo, al señalar que han inflado la tarifa del servicio.

Además, les ha advertido que no podrán operar a partir del 18 de diciembre, cuando, según los planes de la Administración, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá asumirá la prestación del servicio, bajo un esquema que ha tenido reparos por parte de todos los organismos de control.

Luego de publicada esta historia, el Alcalde en su cuenta en Twitter habló de "un plan de oscuros intereses particulares en Bogotá".

YESID LANCHEROS
REDACTOR DE EL TIEMPO
[email protected]

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Abogado que demandó a Petro reconoce vínculos con operaciones de aseo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03304 seconds with 12 queries