Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:18:14   #1
Kaffeetrinker 2 Judíos anti sionistas condenan políticas expansionistas de Israel Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Cientos de judíos antisionistas se congregaron el jueves ante el consulado del régimen israelí en Nueva York, EE.UU., para condenar las políticas expansionistas del régimen de Tel Aviv, ejercidas en los territorios ocupados de Palestina.


Portando pancartas en las que se leía “Poned fin a represión” y “el judaísmo no reconoce a Israel”, los manifestantes expresaron su ira contra los crímenes que perpetra el régimen de Tel Aviv contra los palestinos.

Además, criticaron al régimen israelí por aprovecharse del judaísmo para ocupar Palestina y aseguraron que su religión no permite la ocupación de un territorio ni la opresión contra sus habitantes.

Hay en muchos lugares del mundo ramas del judaísmo que rechazan la idea del sionismo. En Nueva York, son muy visibles y se manifiestan con frecuencia coincidiendo con las festividades del calendario judío o con algún evento político de relevancia.

El régimen de Israel no para la ocupación ilegal de los territorios palestinos. El 30 de noviembre, el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, emitió la orden de construcción de otras 3.000 nuevas viviendas en Al-Quds (Jerusalén Este) y en Cisjordania.

La medida del régimen de Tel Aviv se produjo solo un día después de que la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) elevara el estatus de Palestina en esta organización a Estado observador, por abrumadora mayoría.

Esa decisión del régimen israelí ha sido rechazada por la comunidad internacional y ha obligado a varios Gobiernos, entre ellos el Reino Unido, Francia, España, Suecia, Dinamarca, Australia, Italia y Egipto a convocar a los representantes del régimen de Tel Aviv en sus respectivos países para así expresar su rechazo al respecto.

Comentarios Facebook

__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Judíos anti sionistas condenan políticas expansionistas de Israel

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03455 seconds with 12 queries