Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:45:02   #1
Kaffeetrinker 2 Exviceministro de Agricultura seguirá con beneficios jurídicos por AIS Calificación: de 5,00

Por: REDACCIÓN JUSTICIA


Juan Camilo Salazar, exviceministro de Agricultura.Foto: Archivo EL TIEMPO

Juan Camilo Salazar continuará como testigo de Fiscalía contra los demás investigados por el caso.

La Fiscalía consideró que ha cumplido sus compromisos de colaboración para aclarar las irregularidades en Agro Ingreso Seguro (AIS). Para acceder a los beneficios, Salazar aceptó los delitos de peculado y contrato sin cumplimiento de requisitos legales, por los que cumple una pena de siete años de prisión.
Salazar fue la mano derecha de Arias en la formulación del polémico programa AIS, que está en el ojo del huracán tras descubrirse que los subsidios que otorgaba, destinados a ayudar a los agricultores a protegersedel TLC, terminaron en manos de grandes empresarios y terratenientes.
Con sus testimonios, que está obligado a entregar si quiere obtener los beneficios de hasta la mitad de la pena, la Fiscalía buscará demostrar que el exministro Arias manejó, desde sus orígenes, todos los detalles de AIS y que estaba al tanto de posibles irregularidades en la firma de los convenios que le dieron vida.

REDACCIÓN JUSTICIA.

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Exviceministro de Agricultura seguirá con beneficios jurídicos por AIS

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02835 seconds with 13 queries