Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:37:18   #1
Kaffeetrinker 2 Arrestan a una decena de policías en Brasil por corruptos. Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Las autoridades brasileñas arrestaron el martes a decenas de policías del país, acusándolos de aceptar sobornos por parte de traficantes de droga para permitirles seguir con sus actividades delictivas en las favelas del estado brasileño de Río de Janeiro.

Los arrestos del martes, que formaban parte de la llamada "Operación de Purificación", se realizaron en Duque de Caxias, en el estado de Río de Janeiro, donde fueron detenidas unas 70 personas y otras 12 se encuentran fugitivas.

Los funcionarios estatales de seguridad pública confirmaron la captura de 11 agentes más por su membrecía en el “Comando Rojo”, la principal banda de delincuencia en Río de Janeiro. Los otros detenidos están acusados de venta de armas a los miembros de la banda.

Los agentes arrestados enfrentan cargos como recibir semanalmente de 700 a 1200 dólares de los narcotraficantes. Además, secuestraban a algunos miembros de la familia de las bandas criminales para obligarles a pagar este soborno.

El comandante de la Policía Militar de Río de Janeiro, Erir Costa Filho, anunció que serán despedidos todos los agentes implicados en estos delitos al resaltar que “ya no se puede tolerar más la corrupción entre las fuerzas policiales”.

Las autoridades de esta ciudad brasileña tratan de aumentar la seguridad, así como disminuir la tasa de crímenes antes de la Copa Mundial de fútbol de 2014 y los Juegos Olímpicos dos años más tarde.

Comentarios Facebook

__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Arrestan a una decena de policías en Brasil por corruptos.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03041 seconds with 12 queries