Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:35:03   #1
PixelSHERLOCK Finished 'Hay interés por destruir las relaciones con Santos': Petro Calificación: de 5,00

Los mejores licores





Alcalde negó que Presidente le dijera que Minvivienda está detrás de lío de basuras.

"Hay interés por destruir las relaciones de convivencia entre el presidente y el Alcalde. Hay una estrategia dirigida en ese sentido", dijo Petro.

Petro se pronunció durante un debate sobre el aseo en Bogotá en la Comisión Sexta de Senado.

El Alcalde Mayor comentó versiones en el sentido que el presidente Juan Manuel Santos habría señalado al Ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, como la persona quien detrás de lo que está aconteciendo en el Distrito con el tema de basuras.

"Eso nunca me lo dijo el presidente Santos ni yo tampoco lo dije", enfatizó Petro

Reiteró que Bogotá aplicará el modelo que ha dispuesto a partir del 18 de diciembre "pese a las amenazas, a las presiones y a las divulgaciones de conversaciones" que ha tenido de manera privada.

Consideró que "la virulencia alrededor del aseo tiene que ver con que Bogotá es la puerta nacional al modelo de aseo. Por lo tanto, tiene incidencias en todo el país".

Según Petro, la aplicación del nuevo esquema "afectará a las tres o cuatro empresa que tienen el dominio del aseo en Colombia".

Insistió que en Bogotá no hay libre competencia en materia de aseo, sino una transición por una situación de urgencia.

Expresó que si le quisieran imponer otro modelo, "tendrían que derogar los capítulos del servicio de aseo que tiene el Estatuto Orgánico y las normas que están contenidas en la Constitución sobre el régimen especial de Bogotá, en donde se señala que el Alcalde tiene autonomía para decidir".

Frente a interrogantes sobre qué va a pasar el 18 de diciembre con el aseo, manifestó que se están arrendando todos los equipos que necesitan para la operación.

Dijo, además, que no es cierto que con la adquisición de la nueva flota se vayan a afectar las finanzas de la Empresa de Acueducto

"La flota nueva se paga con las tarifas de aseo, como lo ordena la Comisión de Regulación de Aseo", dijo.
REDACCIÓN BOGOTÁ

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: 'Hay interés por destruir las relaciones con Santos': Petro

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03876 seconds with 12 queries