Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-12-2012 , 21:34:39   #8
armando2007
Denunciante Bronce
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.452
Me Gusta Recibidos: 3416
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 205
Puntos: 367647
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: La fotografía de un policía regalando unas botas a un mendigo en EE.UU. revoluciona las r

Actualización de la noticia

...Y el mendigo de las botas sigue descalzo

Sus pies dieron la vuelta al mundo gracias al agente Lawrence DiPrimo, que le compró unas botas impermeables al verlo pidiendo limosna en Times Square. Pero el mendigo cuya historia conmovió a millones de neoyorquinos se resiste a darle a la fábula un final feliz. Este fin de semana, varios testigos le vieron este deambulando descalzo por las calles del Upper West Side.

El indigente se llama Jeffrey Hillman y es natural de South Plainfield (Nueva Jersey). Así lo cuenta este lunes el 'New York Times', cuyos reporteros mantuvieron una breve conversación con él mientras se dirigía de vuelta a Times Square. Hillman no dice cómo llegó a dormir en la calle ni desvela su relación con sus dos hijos: Nikita (22 años) y Jeffrey (24). Lleva consigo una tarjeta que lo acredita como veterano y asegura que trabajó como pinche de cocina en el Ejército y estuvo destinado en distintas bases de Estados Unidos y Alemania.

Quienes reconocen a Hillman se sorprenden al verlo descalzo y le preguntan por el destino del regalo que lo convirtió en una efímera estrella de la televisión. "Las botas están escondidas", asegura. "Valen mucho dinero y podrían costarme la vida".

El mendigo también dice con orgullo que quiere sacar tajada de su historia: "Me pusieron en YouTube. Me pusieron en todas partes sin pedirme permiso. ¿Qué saco yo a cambio? Esto ha dado la vuelta al mundo y ahora quiero mi parte del pastel. No me entienda mal. Aprecio lo que el policía hizo por mí. Me gustaría que hubiera más gente en el mundo como él".

La policía reconoció el gesto del agente DiPrimo con una condecoración y el alcalde Michael Bloomberg aprovechó para sacar pecho por el servicio público de los agentes, en entredicho este año por su intervención en varios tiroteos en las calles más concurridas de Manhattan.

Las televisiones entrevistaron al joven DiPrimo, que tiene 25 años y vive con sus padres en un suburbio de Long Island. Pero hasta ahora nadie sabía ningún detalle sobre el indigente, cuya historia se hizo famosa gracias a las fotos de una turista de Arizona que la policía neoyorquina colgó en su página web.

Según las cifras de la ONG Coalition for the Homeless, 46.631 personas sin hogar residen habitualmente en los albergues de la ciudad. Algo menos de la mitad son niños y una cuarta parte adultos sin familia, en su mayoría varones. Los expertos de la ONG recuerdan que la cifra de indigentes en Nueva York es mucho más alta.


Fuente El Mundo

armando2007 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03920 seconds with 11 queries