Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-12-2012 , 15:17:16   #8
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.212
Me Gusta Recibidos: 22259
Me Gustas Dados: 15308
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: VIOLADORES,¿qué hacemos con ellos...?

Cita:
Iniciado por HOMER. Ver Mensaje
de acuerdo hera, pero me parece que en una justicia tan laxa como la nuestra es menester castrarlos luego de cumplida su pena para que no vuelvan a ser presa de sus instintos y vuelvan a ocasionar desastres en la vida de otras personas
No estoy de acuerdo, porque si seguimos la misma lógica, a los ladrones habría que cortarles las manos para que dejaran de robar, a los asesinos habría que quitarles la vida para que dejan de matar, a los calumniadores habría que cortarles la lengua para que dejaran de hablar de los demás... en fin.

Por fortuna el derecho moderno hace mucho tiempo superó el condenar a una persona por lo que pudiera haber hecho o por lo que podría hacer, el llamado "peligrosismo". Hoy se condena a una persona por lo que hizo no por lo que podría hacer.

Y volviendo al cuento, ¿desde cuándo nos volvimos adivinos y decidimos por el futuro de los demás? El presente es una cosa, el futuro nadie lo puede prever y no podemos condenar a una persona por lo que creemos que pueda suceder, por lo menos no en las democracias.

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03115 seconds with 11 queries