Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:19:48   #1
Kaffeetrinker 2 Correa exige 'inflexibilidad' ante el gobierno de Paraguay Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El presidente de Ecuador, Rafael Correa, exigió el viernes una "postura inflexible" hacia el gobierno de Paraguay, además de seguir con las sanciones ejercidas contra este país tras el golpe parlamentario que ocasionó la destitución del presidente electo paraguayo.

El jefe de Estado ecuatoriano, de visita en la capital peruana de Lima, hizo hincapié en la actitud firme de su país “en no reconocer el gobierno espurio de Paraguay y en mantenerlo fuera de organismos como la Unasur y Celac", al instar a otros países a tomar la misma posición.

"En estas cosas no podemos actuar con tibieza", precisó asimismo el mandatario de Ecuador, en un discurso ante los representantes de los Estados miembros de Unasur.

A juicio de Correa, el caso paraguayo es muy claro y no se resolverá hasta que se celebren elecciones democráticas en este país, proceso en el que participará como observador la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur), de ser invitada por el Consejo Nacional Electoral paraguayo.

En esa misma línea, los demás delegados participantes en el evento expresaron su esperanza para que el proceso electoral en Paraguay viabilice su reingreso a la Unasur.

Paraguay se encuentra suspendido desde la destitución del presidente Fernando Lugo en junio pasado durante un apresurado juicio por un supuesto mal desempeño de su Gobierno en el caso de los enfrentamientos en Curuguaty (sureste).

Comentarios Facebook

__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Correa exige 'inflexibilidad' ante el gobierno de Paraguay

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03379 seconds with 12 queries