Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-11-2012 , 17:32:32   #2
jodido_pateo
SUPER POSTEADOR ONLYFANS
Catadores De Prepagos
Cazadores De Webcamers
Denunciante Bronce
 
Avatar de jodido_pateo
Me Gusta jodido_pateo apoya: Denunciando
jodido_pateo apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 13.827
Me Gusta Recibidos: 32480
Me Gustas Dados: 17990
Ingreso: 20 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 215
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 541
Puntos: 1038596
jodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla Hot Corazon Purpura Medalla Hot Hall De La Fama Mejor perfil Concurso General 
Total De Premios: 11

  
Predeterminado Respuesta: Las personas más altas en la historia

4. Väinö Myllyrinne – 2 m 51 cm.


Nacido en 1909 en Helsinki, Finlandia, Väinö Myllyrinne a los 21 años ya medía 2.21 metros. Lo que es más, tuvo un episodio de segundo “estirón” hacia principios de sus cuarenta años, y para el momento de su muerte en 1963, poseía una imponente estatura de 2 metros con 51 centímetros, al igual que Kösen y Beaupré.


Myllyrinne sirvió en las Fuerzas de Defensa de Finlandia y es considerado el soldado más alto que jamás haya existido. También fue elegido como el duodécimo mayor finlandes por la televisora local Suuret Suomalaiset, sobre todo debido a una campaña sarcástico en Internet.


El coloso finlandes sufría de acromegalia, que con frecuencia lleva al gigantismo y crecimiento anormal. Myllyrinne fue confirmado como el hombre más alto del mundo en el mundo desde 1940 hasta su muerte a la edad de 54 años. Sus manos median unos impresionantes 0.3 metros de anchura, que es la palma humana más larga registrada en la historia.


3. John F. Carroll – 2 m 63 cm.



Nacido en 1932 en Buffalo, Nueva York, John Carroll fue referido como el “Gigante Buffalo” en revistas médicas. Cuando tenía 16 años, Carroll se dio un increíble estirón, y no se detuvo hasta su eventual muerte en 1969. En un momento dado, se informó que creció siete centímetros en pocos meses.

Carroll padecía de gigantismo y acromegalia y sufrió mucho durante su corta vida, sobre todo cuando se trataba de su columna vertebral: tenía un mal caso curvatura espinal bidimensional, también conocido como cifoescoliosis. De hecho, la curvatura de la columna de Carroll era tan grave que incluso hizo de la medición precisa algo extremadamente difícil.

En 1968, poco antes de su muerte, Carroll medía 2.35 metros. Sin embargo, en esta etapa, la curvatura de la columna era tan extrema que se cree que su altura corregida podría haber sido justo por debajo de los 2.7 metros.

2. John Rogan – 2 m 67 cm.



Con 2.67 metros, John William “Bud” Rogan es la segunda persona más alta registrada por la historia humana, y el más alto de ascendencia africana. Nacido en Tennessee en 1868, Rogan sufrió un estirón repentino a la edad de 13 años y ganó altura rápidamente.

El tamaño extremo de Rogan le llevó a sufrir de anquilosis severa, una condición que deja las articulaciones rígidas debido a la inflamación. Esto hizo que fuera muy difícil poner su peso sobre sus pies. En un principio, podía caminar con la ayuda de muletas, pero en 1882 Rogan no podía estar de pie o caminar. Siempre en el centro de la atención, a menudo se paseaba en una carreta tirada por cabras que él mismo diseñó.
Para Rogan era difícil trabajar debido a su condición, pero hizo una vida vendiendo cuadros y postales de sí mismo en la estación de tren local.

Murió en 1905 por complicaciones debidas a su enfermedad y fue enterrado bajo una capa de hormigón para detener a científicos curiosos de desenterrar su cuerpo. El gigante africano-americano no fue medido oficialmente hasta su muerte, y aunque media poco menos de tres metros de alto, pesaba sólo 79 kilogramos.

1. Robert Wadlow – 2 m 72 cm.



Encabezando la lista está Robert Wadlow, “El Gigante de Illinois.” Después de haber alcanzado una altura 2.72 metros, Wadlow es la persona más alta certificada que jamás haya existido. Nacido en Alton, Illinois, en 1918, sufría de hipertrofia de la glándula pituitaria, lo que le causó producir grandes cantidades de la hormona de crecimiento humano.

Esta situación llevó a la altura de Wadlow a un aumento constante a lo largo de su vida. Cuando tenía ocho años, ya media 1.87 metros y pesaba 77 kg. El residente de Illinois era tan grande que una mesa especial le tuvo que ser construida en la escuela. Los médicos de la época no tenían ningún tratamiento para este tipo de desequilibrio hormonal.

Wadlow sufrió una serie de dolencias debidas a su condición inusual. Tenía problemas para moverse alrededor de su campus de la universidad debido a sus frágiles huesos y tenía que usar apoyos en las piernas hacia el final de su vida. También tenía una sensación mínima en sus pies.

Al final, durante una apariencia profesional de Wadlow hecha en Manistee, Michigan, una pierna ortopédica defectuosa le hizo una ampolla que se llegó a infectar. La cirugía de emergencia y las transfusiones de sangre no lograron salvarlo, y falleció mientras dormía el 15 de julio de 1940. Tenía sólo 22 años. Más de 30,000 personas asistieron al funeral Wadlow y doce portadores del féretro fueron necesarios para llevar a su enorme cuerpo.

__________________

"La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella"

☊ |̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅]---♫♪♫---|̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅] ☊
jodido_pateo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05748 seconds with 11 queries