Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:17:29   #1
Nicaragua aprobó ley que permite maniobras militares en espacio marítimo recuperado Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Mientras tanto, el presidente Santos inicia su agenda de 6 horas en la ciudad de Lima en la cumbre de Unasur, donde la decisión de La Haya es el centro de atención.

El Congreso de Nicaragua aprobó una ley exprés que permite que países como Estados Unidos, Venezuela, Chile, Cuba, Rusia y Taiwán puedan realizar maniobras militares en lo que llaman la zona recuperada gracias al fallo de La Haya, por 6 meses desde enero de 2013.

Este sería un punto de la agenda del encuentro que sostendrían Juan Manuel Santos y Daniel Ortega en México.

Según se ha conocido, una reunión en este sentido se daría previo a la posesión del mexicano Enrique Peña Nieto, y estará encaminada a no permitir ningún tipo de agresión de parte de Nicaragua a quienes deben transitar aguas que, según La Haya, ahora pertenecientes a esa Nación. Colombia sigue ejerciendo soberanía sobre el meridiano 82.

Según la prensa nicaragüense, la ley aprobada de forma exprés por el Congreso no incluye que Colombia participe en estas maniobras, ya que no se ha establecido "ningún convenio de cooperación militar de forma bilateral".

De acuerdo con lo aprobado, hay 28 actividades de ingreso de naves y aeronaves extranjeras, salida de tropas y naves del Ejército nicaragüense hacia distintos destinos como Estados Unidos, Chile, Venezuela y Cuba.

Mientras tanto, el presidente Juan Manuel Santos inicia su agenda de 6 horas en la ciudad de Lima en la cumbre de Unasur, donde la decisión de La Haya es el centro de atención.

CARACOL

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Nicaragua aprobó ley que permite maniobras militares en espacio marítimo recuperado

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03325 seconds with 12 queries