Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-11-2012 , 09:49:03   #14
nevado
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 145
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 29 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 705
nevado el Usuariox es la luz del caminonevado el Usuariox es la luz del caminonevado el Usuariox es la luz del caminonevado el Usuariox es la luz del caminonevado el Usuariox es la luz del caminonevado el Usuariox es la luz del caminonevado el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado Respuesta: No vamos a acatar el fallo de La Haya: Santos

Desde que salio el fallo me he dado a la tarea de leer muchas noticias y foros internacionales y definitivamente todo el mundo esta viendo a Colombia como una republica bananera. Nadie entiende como si hay varios videos de Santos y Uribe diciendo q iban a acatar el fallo de La Haya ahora q el fallo nos es negativo Colombia ahí si se niegue a acatarlo.
Las consecuencias van mas allá de que "nos miren mal", es posiblemente que nos lleven a un consejo de seguridad de la Onu, a sanciones economicas internacionales, a que la inversión extranjera prefiera llegar a otros paises, a enturbiar de nuevo las relaciones con Venezuela y basicamente a perder toda la confianza internacional.

La culpa de este descalabro no es de La Haya es del nefasto manejo que le dieron al asunto los gobiernos de Pastrana y Uribe, lo cual reventó ahora.

Colombia tiene que negociar directamente con Nicaragua la garantía q los pescadores del archipielago puedan seguir pescando en esas aguas y acatar, no podemos mostrarnos como un país de "matones" donde si no nos gusta una decision de un organismo al que nos sometimos entonces hacemos lo q se nos da la gana.

A mi me duele igual q a todos la perdida pero no me uno a ese patrioterismo barato q quiere que avalemos un comportamiento "matonesco" de parte del gobierno.

nevado no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03363 seconds with 11 queries