Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-11-2012 , 17:25:17   #23
+Wilfred
Denunciante Platino
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.412
Me Gusta Recibidos: 9174
Me Gustas Dados: 3811
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 133
Puntos: 207273
+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: En horabuena: Uribe no cierra las puertas a encabezar lista al Senado

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
Por favor, no desvíen el tema. Se habla es de que llegue al Senado, un escenario político en el que podría defender sus ideas con proyectos de ley que busque beneficiar el país desde su particular punto de vista, en vez de aventuras paramilitaristas.

Qué bueno ver al expresidente sometido al imperio de la ley, presentando juicioso sus propuestas, permitiendo que se debatan de cara al país. El parlamento es eso, la reunión de todas las vertientes políticas, incluyendo la extrema derecha del Puro Centro Democrático y la extrema izquierda de la Marcha Patriótica.

Como dijo alguna vez Darío Echandía: "Es mejor echar lengua que bala".
No es tan malo lo que propones. Después de todo, de eso se trata la democracia: de un escenario donde todas las vertientes políticas convergen.

Me pongo a pensar en Uribe como senador y bueno, eso no es malo después de todo. Pero luego me pongo a pensar en la Ley 100 del 93 y...mejor no sigo

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02837 seconds with 11 queries