Ver Mensaje Individual
Antiguo , 06:24:43   #1
Predeterminado El yate del diagrama de Voronoi Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Recreación del proyecto de megayate Voronoi junto a la embarcación Eclipse

El matemático ruso Georgy Voronoi posiblemente nunca imaginó que su teoría sobre los espacios serviría un día para diseñar un megayate de lujo. Todo se debe también al diseñador surcoreano, Hyun-Seok Kim, del estudio Yacht&Design que ha recuperado este teorema de finales de siglo XIX para proyectar una embarcación de 125 metros.

Si la configuración exterior del yate Voronoi resulta más que llamativa con un enrejado de popa a proa, el diseño interior de este prototipo de megayate tampoco se queda corto. La planta superior parece un oasis de vegetación natural que envuelve a cinco terrazas entre las que se encuentran también una zona de práctica de golf y un jacuzzi con vistas al mar. Mientras que de puestas hacia dentro la embarcación incorpora un teatro para recitales de música, gimnasio con 20 ******os y una piscina cubierta con unos pilares que evocan a la antigua Grecia.



Si lo invitados deciden optar por pasar unas horas de ocio a bordo menos activas podrían disfrutar de un cine para 35 personas, de los dos bares independientes en la zona de popa, un comedor para 35 invitados y cinco boxes independientes que sirven tanto de pequeño hospital como de zona para tratamientos de salud.

Otro de los puntos llamativos del proyecto es el mini submarino de emergencia con el que se equipa la embarcación para poder superar cualquier tipo de contratiempo durante las travesías de larga distancia



"Los próximos diseños serán mucho más comerciales. Sin embargo, no será fácil porque me gustan los yates futuristas", destaca el diseñador Hyun-Seok Kim que a sus 32 años el pasado año 2011 consiguió el galardón Millenium Yacht Design Award. Este reconocimiento internacional lo logró al diseñar una embarcación inspirada en los fondos marinos y los corales naturales.

Comentarios Facebook

metromadrid no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El yate del diagrama de Voronoi

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03795 seconds with 12 queries