Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-11-2012 , 07:04:11   #2
metromadrid
Denunciante Ultra
 
Avatar de metromadrid
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.062
Me Gusta Recibidos: 3068
Me Gustas Dados: 2908
Ingreso: 03 may 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 143
Puntos: 254307
metromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Los quince métodos de tortura más escalofriantes

8. El aplastacabezas. En este caso, la barbilla se coloca sobre una barra y el casquete es empujado por un tornillo. Primero se destrozan los alvéolos dentarios, después las mandíbulas, hasta que el cerebro se escurre por la cavidad de los ojos y entre los fragmentos del cráneo.



9. El cepo o brete. El reo era aprisionado sobre una tabla por los pies y las manos para ser exhibido sobre una tabla en la plaza pública, donde recibía desde golpes o quemaduras hasta bofetadas. Era embadurnado con heces y orina, además de otras «perrerías».



10. La horquilla del hereje. Llamado también «pie de amigo», este ******o consistía en un collar de hierro del que nacían cuatro puntas muy afiladas y que se clavaban en la barbilla y el esternón.



11. La silla de interrogatorio. Con la víctima al natural, sin más ropajes que su piel, era colocada en un sillón con cientos de puás de hierro, pinchos que se clavaban en el cuerpo y que podían convertirse en un calvario aún mayor cuando eran calentados por una antorcha. La electricidad hace hoy dicho efecto...



12. El toro de Falaris. Atribuido a un tirano de Sicilia en el año 554 antes de Cristo, se introducía al ajusticiado en una efigie de bronce hueca y con forma de toro, que se colocaba encima de una hoguera, por lo que el astado se transformaba en un ardiente horno que hacía bramar a la víctima al serr quemada.



13. La pera oral, rectal y vaginal. Estos objetos se introducían en la boca, el recto o la vagina. En la muestra se señala que la peral oral se aplicaba «a predicadores heréticos y seglares reos de tendencias antiortodoxas; la vaginal etaba destinada a las mujeres culpables de relaciones con Satanás o con uno de sus familiares, y la rectal a los homosexuales pasivos».



14. El cinturón de castidad. Mucho se ha escrito sobre este humillante artefacto: unos aseguran que se usaba para garantizar la fidelidad de la esposa durante las ausencias del marido, sobre todo de los que partían a Tierra Santa; otros historiadores afirman que se usaba como barrera contra la violación, especialmente en la época de acuartelamiento de soldados. Incluso se dice que muchas mujeres se lo colocaban por iniciativa propia «por temor a sufrir la agresividad masculina».



15. La máscara infamante. De muy distintas formas, las máscaras eran colocadas a aquellas personas que protestaban contra el orden o el poder machista. La mayoría eran mujeres que recibían este castigo bajo el siguiente axioma: «La mujer calla en presencia del macho».



... Y muchos métodos de tortura más: el péndulo o garrucha, el aplastapulgares, la cigüeña o hija del basurero, las arañas españolas, el potro en escalera, el collar de púas punitivo, el cinturón de San Erasmo, el desgarrador de senos, el violón de las comadres, las tenazas ardientes, el cilicio de pinchos, las garras de gato, la flauta del alborotador, los collares para vagos y retinentes a misa, el rompecráneos, el látigo para desollar, la picota en tonel, la lanza o la trenza.

metromadrid no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05440 seconds with 11 queries