Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:32:01   #1
Predeterminado Una reina de belleza muere durante un tiroteo en Sinaloa Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Flores fue electa Mujer Sinaloa 2012 el 12 de febrero de este año en una competencia donde se enfrentó a 14 jovencitas más.





(CNNMéxico) — Una reina de belleza del norteño estado de Sinaloa y dos personas más murieron en un enfrentamiento a balazos entre militares y un grupo armado ocurrido el sábado pasado en una comunidad del municipio de Mocorito.

La mujer fue identificada como María Susana Flores Gámez, de 20 años, ganadora del certamen de belleza Mujer Sinaloa 2012, confirmó a CNN la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa.

La también modelo falleció en el enfrentamiento entre militares y un grupo armado en una comunidad conocida como El Palmar de los Leal, en el municipio de Mocorito, localizado a 125 kilómetros de Culiacán, capital del estado.

“Se llamaba Susana Flores Gámez, no tiene nada que ver con Nuestra Belleza Sinaloa; ella era 'Mujer Sinaloa', aunque también participó en el concurso Nuestra Belleza Sinaloa, pero no ganó”, agregó una fuente consultada por CNNMéxico.

La procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa "especula que María Susana Flores Gamez tenía participación con los delincuentes". El cuerpo de la joven fue entregado este lunes a sus familiares.

La investigación del caso, en el que también murieron dos hombres identificados como Rosario Méndez Rivas, de 54 años, y Eleazar López Bernal, fue turnada a la Procuraduría General de la República, con el número de averiguación 141-2012.

De acuerdo con la Procuraduría de Justicia, sujetos armados y elementos de la milicia se enfrentaron a balazos la madrugada del pasado sábado en el poblado de Progreso y la refriega culminó en la comunidad de Caiteme, en el vecino municipio de Salvador Alvarado.

A través de su cuenta de Facebook, la coordinación de certamen Nuestra Belleza Sinaloa envió un mensaje oficial de condolencias a los familiares de la joven: "La coordinación de Nuestra Belleza Sinaloa expresa su más sentido pésame por el fallecimiento de la hermosa María Susana Flores, participante de Nuestra Belleza Sinaloa 2012, nos encontramos consternados por la noticia, una joven hermosa, alegre y con un gran futuro por delante, descansa en paz Susy y que Dios te tenga en su santa gloria, nuestro más sentido pésame para su mamá y hermanos".

María Susana Flores Gámez, estudiante de la carrera de ciencias de la comunicación, fue electa Mujer Sinaloa 2012 el 12 de febrero de este año en una competencia donde se enfrentó a 14 jovencitas más.

Comentarios Facebook

__________________

"La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella"

☊ |̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅]---♫♪♫---|̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅] ☊
jodido_pateo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Una reina de belleza muere durante un tiroteo en Sinaloa

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04005 seconds with 12 queries