Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:02:05   #1
Disco Fever Dance Inferno Milán vence al líder Juventus por 1-0 Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Con la victoria del Milan 1-0 sobre el líder Juventus, gracias a un gol de penal del brasileño Robinho, el campeonato italiano puede quedar más abierto que nunca si este lunes el Inter y el Nápoles vencen en sus respectivos partidos.

El Milan ( sigue muy lejos de la Juventus (1), a 14 puntos, pero Inter (2) y Nápoles (4) pueden acercarse a uno y dos unidades del líder si ganan sus partidos de este lunes.

El duelo entre los dos históricos del futbol italiano se resolvió en la primera parte con una jugada muy dudosa. A la media hora del partido, un centro desde la banda derecha lo remató en el punto de penal el centrocampista Antonio Nocerino y el balón tocó en el brazo o el pecho del chileno Mauricio Isla.

El árbitro consideró que la jugada era penal y el brasileño Robinho se encargó de lanzarlo a la derecha de Gianluigi Buffon, que estuvo a punto de detener el disparo (minuto 31).
Pese a dominar el balón durante gran parte del partido, el equipo turinés fue incapaz de empatar el encuentro ante un Milan que acabó el partido defendiéndose heroicamente de los ataques visitantes.

La Vecchia Signora, que realizó un gran partido el pasado martes ante el Chelsea (victoria por 3-0 y clasificación casi asegurada para los octavos de la Liga de Campeones), no demostró el mismo nivel y sus principales figuras estuvieron lejos de su nivel habitual.

La baja en defensa del internacional Giorgio Chiellini pareció pesar en el equipo de Antonio Conte, pese a que su sustituto, el uruguayo Martín Cáceres, no cometió ningún error de bulto, pero tampoco transmitió la misma seguridad que desprende habitualmente el italiano.

La Juventus deberá reponerse rápidamente de este revés, ya que el próximo fin de semana se las verá con el Torino en el derbi turinés y dentro de 10 días viajará a Donetsk, donde se jugará ante el Shakthar su futuro en la Champions.

Comentarios Facebook

Santiago C. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Milán vence al líder Juventus por 1-0

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05992 seconds with 12 queries