Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:04:15   #1
Predeterminado Un Tigre de Oro con unas garras de platino Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Falcao sigue haciendo historia en el Atlético de Madrid. El primero en toda la historia del club en alcanzar 50 goles en menos partidos (63) y eso que llevaba tres partidos sin anotar. Bien por Falcao al que se necesita a su máximo nivel en el próximo partido contra el Madrid, al que llega herido después de su tropezón con el Betis.

Lo bueno de esto es que Falcao se crece en los grandes retos. Es posible que no se gane el partido, pero es seguro que el tigre va a darlo todo el próximo sábado.


Cita:
FALCAO MARCÓ SU GOL 50 CON EL ATLÉTICO
Un Tigre de Oro con unas garras de platino

El delantero colombiano sólo ha necesitado 63 encuentros con el Atlético para marcar medio centenar de goles.

J. F. BORRELL 25/11/12 - 20:13.



Radamel Falcao sabe que si algún día se va del Atlético de Madrid, ya sea el próximo mes de enero, el próximo verano o cuando expire su vínculo con la entidad de la ribera del Manzanares allá por junio de 2015, los colchoneros siempre le recordarán como el mayor depredador de la historia del club. Y es que aunque está lejos de los 172 goles que hizo Luis Aragonés o de los 171 tantos que marcó Adrián Escudero, los dos futbolistas que lideran la clasificación histórica de goleadores del club rojiblanco en encuentros de carácter oficial, nadie había necesitado jugar sólo 63 partidos para alcanzar el medio centenar de goles, algo que El Tigre ha hecho ante el Sevilla en el Vicente Calderón.

Muy pocos se atreven a discutir que Falcao es el mejor '9' que ha pisado el césped del Vicente Calderón en el último cuarto de siglo, pero lo que no admite discusión es que está entre los más efectivos de todos los que han vestido la rojiblanca en sus más de 109 años de historia. Aragonés necesitó 87 encuentros y Escudero 110 para llegar a los 50 tantos. Otro histórico del Atlético como Gárate precisó de 95 partidos. Si echamos un vistazo al pasado más reciente, un choque menos que Gárate empleó Forlán (94). Fernando Torres y Agüero, por su parte, tardaron 120 y 128 encuentros, respectivamente, en hacerlo.

Repasando la clasificación histórica de goleadores del Atlético de Madrid, sólo los registros de Baltazar y Elícegui se aproximan a los de Falcao. El primero alcanzó el medio centenar de goles en 64 encuentros, mientras que el segundo lo hizo en 68 partidos. Precisamente este último es de los jugadores rojiblancos que han hecho diana en medio centenar de ocasiones el único que supera el promedio goleador del colombiano. El de Castejón, que militó en el Atlético en la década de los 30, firmó 117 goles en 129 encuentros. O lo que es lo mismo, promedió 0,90 tantos por partido. Falcao, de momento, promedia casi 0,80.
Fuente: Marca

Comentarios Facebook

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Un Tigre de Oro con unas garras de platino

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04076 seconds with 12 queries