Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:10:17   #1
Kaffeetrinker 2 Escoceses repudian visita de funcionario israelí Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Un grupo de activistas escoceses ha organizado una protesta frente al Parlamento para condenar el encuentro entre el primer ministro, Alex Salmond, y el enviado del régimen de Israel.


Anteriormente, la Policía escocesa había arrestado a 10 manifestantes por haber subido al techo del edificio de Holyrood y colgar pancartas, en las que se pedía el fin de los crímenes del régimen israelí en Gaza y la Cisjordania.

Miembros del grupo "Todos somos Hana Shalabi”, denominado así por un palestino que estaba en huelga de hambre, demandaron que se prohíba en un futuro la visita de cualquier enviado del régimen israelí a Escocia.

Jack McGinn, uno de los activistas ha expresado: "pensamos que es una vergüenza que el primer ministro se haya reunido con el representante de Israel en un momento como éste, y esperamos que el israelí no vuelva a ser invitado a Escocia. Creemos que el sentimiento antisraelí está enraizado en Escocia y con razón”.

"Estamos protestando contra la pasividad del Gobierno escocés sobre las atrocidades israelíes en Gaza y la carencia de una declaración aceptable por parte del primer ministro, el Gobierno o el Partido Nacional de Escocia (SNP) al respecto”.

Comentarios Facebook

__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Escoceses repudian visita de funcionario israelí

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02824 seconds with 12 queries