Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-11-2012 , 22:17:02   #6
+Wilfred
Denunciante Platino
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.412
Me Gusta Recibidos: 9174
Me Gustas Dados: 3811
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 133
Puntos: 207273
+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Nacionalismo depresivo

Interesante artículo e interesante análisis de parte del escritor.

Si Colombia salió ganando o no, la verdad eso sólo el tiempo lo dirá y dependiendo de lo que se haga. Existe mucho temor y preocupación entre los habitantes de la isla porque pueden sentir amenazada su actividad económica, y esa parte se entiende, y por ello impera la necesidad de que el gobierno nacional apoye y estimule la actividad económica de San Andrés.

Sin embargo, y analizando un poco más a fondo, se encuentran muchas irregularidades dentro del fallo de la CIJ. Por qué quedaron Quitasueño y Serrana enclavados? Y por qué se otorgó a Nicaragua tanta porción de mar al sur de San Andrés? Esta última la más controversial porque se prueba que pueden estar violándose otros acuerdos fronterizos que tiene Colombia con Panamá y Costa Rica.

Pero no deja de tener razón el columnista en cuanto al patriotismo que se genera en este país. Pero además de eso, me parece que el patriotismo en Colombia, además de provenir del masoquismo y la autocompasión, proviene del oportunismo. De seguro, muchos colombianos ignoraban que Colombia tenía tales fronteras marítimas, y ahora que han sido otorgadas a Nicaragua ahí sí viene la queja. Es como cuando uno tiene una novia y la ignora, y no está pendiente de ella, y el día que otro se la lleva van a reclamar.

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02916 seconds with 11 queries