Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-11-2012 , 18:27:46   #8
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.198
Me Gusta Recibidos: 22245
Me Gustas Dados: 15298
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1140630
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Intentó matar al esposo por snu-snu (Asfixiándolo con sus pechos)

Alargando el chisme


Partida de morbosos. Les voy a echar el cuento completo del intento de teticidio (con foto incluida)

Lo primero es que las autoridades se dieron cuenta porque la tetona denunció al marido por intento de homicidio. Según lo que ella contó, el hombre quiso matarla de una manera más convencional, con una pistola, pero como que en esa familia son una parranda de ineptos y el tipo no pudo conseguirlo.

Puesto a buen recaudo el hombre, sacó a relucir el intento de teticidio. Según él, la había tratado de matar porque ella había querido hacer lo mismo con él. ¿Y el arma?, le preguntó el inspector de policía. El hombre respondió: sus tetas.

La sorpresa fue grande en la estación de policía, pues no se explicaban cómo, alguien podía matar a otro con un tetezo. El marido aclaró que no fue con un tetazo, por fortuna, porque de haber sido así hubiera tenido éxito porque con un golpe de esa poderosa arma hubiera bastado para dejarlo tendido en el piso.

Fue de otra manera, aclaró. Hicimos el amor como tantas veces y como siempre yo me sumergí en sus deliciosas tetas, pero de repente, las dos tetas se aplastaron sobre mis mejillas y cuando traté de zafarme ella no me dejó. Me agarró la cabeza y me la aplastó.

Los policías, sonriendo, le dijeron que el cuento estaba sabroso, pero el hombre ya estaba con la piedra afuera. Si no me van a recibir la denuncia, por lo menos dejen de burlarse. El inspector se puso serio y le dijo que contara cómo se había librado.

“Ni se imaginan. No podía respirar, me puse totalmente azul. Yo no podía liberarme y pensé que me iba a morir, pero me pude zafar en un momento de furia incontrolable”

Ahí fue cuando huyó donde una vecina y luego de unos minutos bajo su cuidado, el hombre se atrevió a llamar a la mujer para preguntarle porque había tratado de tetarlo. La mujer le dio la mejor de las respuestas. "Porque quería que tuvieras la muerte más tetiada.".

"¿Tetiada? Tetiada será la teta que te parió", dice que le respondió.

Esta es la foto del "arma" teticida, que según las medidas es talla 130:



Fuente: Eltribuno.info

__________________

Última edición por Heráclito; 23-11-2012 a las 18:41:03
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03948 seconds with 11 queries