Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:19:39   #1
Exclamation Cundinamarca le cierra las puertas a Bogotá en basuras Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Cundinamarca le cierra las puertas a Bogotá en basuras


Gobernador de Cundinamarca dijo que el departamento no recibirá más residuos de la capital.

En medio de la creciente polémica por el servicio de aseo en Bogotá, y de que al actual relleno sanitario de Doña Juana le podría quedar un año de vida, el gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz, anunció este viernes que no permitirá que los residuos sólidos de la capital del país sean depositados en el departamento. (Lea también sobre la expectativa que hay en la capital por la reunión del próximo lunes entre el presidente Santos y el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro).
"El relleno de Nuevo Mondoñedo recibe 1.000 toneladas al día y no tiene capacidad para recibir ninguna tonelada de Bogotá y no lo va a hacer", dijo Cruz.
Aunque dijo que no se han recibido solicitudes formales para que Bogotá disponga de sus residuos sólidos en lotes privados en el departamento, el gobernador rechazó cualquier visto bueno en ese sentido.
"El departamento y los municipios no están dispuestos, de ninguna manera, a que se trasladen las basuras de Bogotá a Cundinamarca, porque eso significaria que unos 1.00 vehiculos dia transitaran por las vías y colapsaran la movilidad", anotó Cruz.
"No hay voluntad de los cundinamarqueses de recibir basuras de Bogotá. Ya tenemos suficiente con la disposición de escombros que se está haciendo", puntualizó.
REDACCIÓN BOGOTÁ


Comentarios Facebook

CANTI* no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Cundinamarca le cierra las puertas a Bogotá en basuras

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03454 seconds with 12 queries