Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-11-2012 , 11:37:13   #3
chido666
Denunciante Novato
 
Avatar de chido666
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 383
Me Gusta Recibidos: 832
Me Gustas Dados: 59
Ingreso: 11 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 5300
chido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacionchido666 conoce todos los secretos de la reputacion
  
PixelSHERLOCK Finished Respuesta: La Historia de un homosexual y su degenerada familia ... Incesto, gay, orgias, infidelida


Me dirigí con cautela al otro cuarto, sin hacer ruido, para que no me descubrieran mis primos, y sobre todo, para no despertar a mi mamá; me acerqué cuidadosamente. Mis tres primos estaban a un lado de la cama de mi madre.



-¡Vaya cuerpazo de la tía! Que culote tiene, ya la tengo bien parada, me duele de lo dura que esta, me la voy a jalar. –Dijo Manuel, mientras se sacaba una verga gorda y morena de glande rojizo-.


Los demás lo imitaron, y pronto, estaban alrededor de mi madre, jalándose la verga desesperadamente.



-Que chichotas tiene mi tía, como se me antoja mamárselas. –Dijo Rafa-.


La casa se lleno de un olor a verga, mientras los tres, se la pelaban con una furia desconocida, hasta parecía que se la querían arrancar.


Desde meses atrás venían haciendo lo mismo. Utilizaban a sus hermanos, para distraernos a Teresa y a mí. Buscaban cualquier pretexto, para ver a mi madre cuando tomaba la siesta, sabían que siempre lo hacia desnuda. Pero esta vez estaban dispuestos a todo. Rafa no aguanto la excitación, y moviendo la tela mosquitera, se subió cuidadosamente a la cama con mi madre, le manoseo los enormes senos con delicadeza, después de haber catado sus pechos durante un rato, se dedico a mordisquear y lamer su trasero, estrujándolo a manos llenas. Mi madre se estremeció por completo, cuando le pasó la lengua por toda la raya del culo, sacudiéndose violentamente, pero no se despertó. Se intercambiaban, primero Manuel, después Rafa, y por último Pancho. No paraban de lamer su trasero, chupando su dulce almejita de vez en cuando. En ocasiones, metían alguno de sus dedos en su panochita, lo hacían cuidadosamente al principio, pero a medida que pasaba el tiempo, tomaban más confianza, ahora Rafa, penetraba con su dedo, la cuevita de mi madre, aumentando su ritmo, haciendo que las embestidas, fueran cada vez más rápidas y violentas. Manuel, clavaba dolorosamente sus dedos en los gordos senos de mamá, para que no se le escaparan sus erectos pezones con el continuo bambolear. En un momento de locura, Rafa, con sus manos, agarró las enormes nalgas de mi madre, y sin medir las consecuencias, metió su rostro, en la raya del culo de mamá, y se lo mamó con desesperación.



Estaban como locos, la calentura y el deseo malsano por mi madre desbordó sus sentidos y explotó. A los pocos minutos, Manuel quitaba a Rafa y tomaba su lugar, después de unos minutos, fue Pancho quien le mamaba el culo y todas las nalgas a mi madre, con exasperación.


Mi madre se quejó fuertemente, logrando que mis primos, saltaran temerosos fuera de la cama a ocultarse. Todos con el corazón en la mano, veían con alegría, que mi madre no se despertó, solo cambio de posición. Ahora mostraba impúdica su preciosa pelambrera, lo tenía bastante cuidado, un pequeño triangulo de vellos rojizos como el fuego, perfectamente recortados. Los tres miraban hipnotizados como los enormes globos de carne subían y bajaban al ritmo de su respiración, después bajaron su vista hacia su coñito que mostraba el indecoroso color rosado de su rajita, un humectante brillo resaltaba de los labios vaginales, sus jugos de hembra en celo desbordaban acusadores de su excitación.


Manuel se colocó en medio de sus piernas y pasó su lengua a lo largo de su raja, lentamente al principio, y rápidamente después, mientras mis otros primos exploraban sus enormes tetas, hasta alcanzar las sensibles cimas. Se las pellizcaron, se las estrujaron, y le mamaron las chichotas a mi madre. Nada mas sentir su húmeda lengua buceando en su cuevita, arranco el primero de sus orgasmos, siendo este tan fuerte, que sus fluidos bañaron su cara. A Manuel, no solo no le importo el baño, sino que siguió succionando con avidez en la almejita, hasta encontrar la gruesa pepita de su clítoris; que, por la excitación, asomaba descarada. Manuel la sujetó de las corvas, le levantó las piernas y se las abrió completamente, mientras chupaba salvajemente la panocha de mi madre.


El muy bestia, la chupo de un modo tan brutal, que temí en todo momento, que se despertara; consiguió llevarla al instante, a las puertas de un nuevo orgasmo. Y en el preciso instante, en que este, empezaba a invadirle dulcemente; el muy insolente, le introdujo uno de sus dedos en el agujerito del culo.


Al mirar el rostro de mi madre, distinguí una sonrisa de satisfacción, era imposible que no despertara con tanto movimiento, ella, que tenia el sueño tan sensible, y ahora, con un dedo incrustado en su totalidad en su culo, era obvio que estaba fingiendo, se hacia la dormida, y mis primos, tal vez lo sospecharon, porque sin importarles ya nada, se desnudaron por completo.


Manuel se posicionó en medio de sus piernas, las separó aun más, y colocando su enorme verga morena en la panochita de mi cachonda madre, se la metió hasta que chocaron sus gordos huevos. Con una violencia salvaje, metía y sacaba su falo de las entrañas de mi madre, ella se quejaba fuertemente, las tetas saltaban sin cesar, de un lugar a otro, hasta que Rafa se las sujetó con angustia, se las estrujaban endemoniadamente. Rafa tenía una de las manos permanentemente ocupada, estirando uno de sus erectos pezones. Pancho se acercó y se adueñado del otro pecho, chupando y succionando el pezón, como si le fuera la vida en ello. Mientras Manuel, amasaba y apretaba con ambas manos, las enormes y blancas nalgas de mi madre, mientras arremetía con fuerza, perforándole inmisericorde su delicado conejito. Gruño grotescamente, mientras se derramaba en su interior, besándola agradecido.


-¡Que rico tía!, muchas gracias, ¡que panocha tan rica tiene!, toma toda mi leche putita, tiita linda, que rico se siente cogerla, esta bien buena tía, ¡Uy! ¡Que rico!.


Rafa se fue al baño y trajo una toalla mojada, y pacientemente limpió a mi madre, después, colocándose en medio de sus piernas, le metió su larga verga hasta el fondo. Mi madre soltó un leve quejido. Rafa colocó las piernas de mamá sobre sus hombros y empezó a moverse con violencia mientras la besaba en la boca y en el cuello, estuvo unos minutos así. Después le dio vuelta, le mamo la cola, le puso algo blanco y brilloso y se la clavó por el culo, mi madre se quejaba pero seguía sin despertar, la gruesa barra de caoba, desaparecía poco a poco, pero imbatible, dentro de las inmensas nalgas de mi madre, mientras se quejaba y jadeaba medio muerta. El rechinar de la cama se hizo insoportable, el mete y saca fue salvaje, hasta que después de unos minutos sacaba su gorda verga de las nalgas de mi madre quedándole un enorme agujero abierto. Todos se juntaron para verlo de cerca, después de unos segundos, del culo palpitante de mamá, salían muy despacito, goterones de semen que mi primo le acababa de depositar en lo más profundo de su ser.


Pancho también se la cogió por la panocha con violencia, se escuchaba un extraño sonido “chac, chac, chac” cada vez que movía su vientre para meterle la verga a mi madre. Después de unos minutos la volteó y acariciando sus enormes nalgotas, pasaba la punta de su verga por toda la raya de su culo. Aprovechando la cantidad de líquido que rezumaba ya de su sufrido agujerito, apoyó la punta de su gigantesco rabo en la entrada y sin piedad, se la ensartó hasta que sus gordos testículos rozaron sus nalgotas. Después de unos minutos, se la encajó en medio de sus chichotas, y estuvo unos minutos cogiéndola por allí, cuando le llegó el orgasmo se la introdujo en la boca, pero fue tanta la leche que le daba a mi madre, que ésta tosió, sacándoselo hasta tenerla fuera de sus labios. Mi primo seguía escupiendo leche, manchando por completo el rostro de mi madre y parte de su sedoso cabello.


Manuel y Rafa se unen a Pancho y se arrodillan a un lado de la cabeza de mi madre, le pasan sus largas y chorreantes dagas por su carita, acarreando el semen desparramado y llevándolo hasta su linda boquita. Cuando terminaron, con la toalla húmeda la estaban limpiando.


Desde que empezaron a cogerse a mi madre hasta que la última gota de semen fue depositada en su boquita, yo estaba paralizado, no podía despegar los ojos de esas vergas poderosas, llena de venas, rugosas, duras, olorosas, vergas llenas de leche de macho… ¿Qué sentirá mamá tener esas boas tan gordas entrando y saliendo de su estrecho culito? ¿Le dolerá? ¿Por qué come los mecos de mis primos? ¿Sabrán ricos?... Cuando limpiaban el cuerpo de mi madre me retiré y volví con mi hermana.


Mi primos, Ángel y Beto, se reían mientras le daban cachetadas a mi hermana con su verga erecta, Luís se la seguía cogiendo y Pablo le sobaba las tetas desnudas, ya que la blusa la tenia enrollada en el cuello.


-¿Todavía no te rindes? –Le dije a mi hermana, con mis señales-. Ya son todos contra ti sola.


-Ya me rindo, me rindo. –Decía riendo mi hermana-.


En eso entraron Manuel Rafa y Pancho y sonriendo se sentaron a observarnos.


-¿No se la quieren coger? –Les dijo Beto-.


__________________
ESTUDIO CIENTIFICO
Un científico norteamericano descubrió con sus estudios que las personas que no tienen suficiente actividad sexual leen los e-mails y/o los Post con la mano posada en elMouse…. Aguas¡¡¡¡
chido666 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,08538 seconds with 11 queries