Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:50:14   #1
Kaffeetrinker 2 Posible visita de la Flota Rusa del Mar Negro al puerto sirio de Tartus Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Rusia ha informado este jueves de la posible visita de la Flota Rusa del Mar Negro (FMN) al puerto sirio de Tartus, en el que se encuentra la única base naval rusa en el extranjero, situada a 160 Km. al noroeste de la capitalina ciudad de Damasco.

El ministerio de Defensa de Rusia, en un comunicado, ha revelado este jueves de que “si los buques del grupo táctico de la Flota del Mar Negro requieren, de acuerdo con el plan de la misión, algún mantenimiento técnico o una leve reparación, pueden utilizar para ello el taller flotante ruso PM-56 en el puerto (sirio) de Tartus”.

Por ahora, el grupo de naves de la FMN, compuesto por el crucero lanzamisiles Moskva, el patrullero Smetlivi y buques de desembarco Novocherkassk y Sarátov, junto con barcos auxiliares, tiene previsto salir el 24 de noviembre desde el este del Mediterráneo, donde se halla de momento, con destino hacia el océano Índico.

Anteriormente, la FMN ha entrado en diferentes ocasiones en el puerto de Tartus, única base marítima mantenida desde la época de la antigua URSS.

Los expertos militares consideran la proyectada entrada de la FMN como un factor disuasivo contra las actividades intervencionistas del Occidente, sobre todo de la Organización del Tratado de Atlántico del Norte (OTAN) en el Oriente Medio. Aunque Rusia ha rechazado estos argumentos en reiteradas ocasiones.

Comentarios Facebook

__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Posible visita de la Flota Rusa del Mar Negro al puerto sirio de Tartus

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03360 seconds with 12 queries