Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:27:17   #1
Kaffeetrinker 2 49 millones de personas sufren de malnutrición en Latinoamerica Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Un informe de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés) pone de relieve que más del 8 % de la población latinoamericana y caribeña ha sufrido de desnutrición entre los años 2010 y 2012.

Este porcentaje equivale a unos 49 millones de personas, la mayoría ciudadanos de Haití, Guatemala, Paraguay, Bolivia y Nicaragua.

Según la FAO, las causas principales de esta situación se originan, tanto en la distribución desigual de las riquezas nacionales, como en el aumento de los precios de los alimentos.

Por su parte, el director general de la FAO, José Graziano da Silva, ha pedido este jueves invertir en el Caribe, especialmente en Haití, a fin de recuperar la producción agrícola de la zona, sobre todo después de paso del huracán Sandy.

Asimismo, la Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA) advirtió el pasado noviembre sobre la situación en Haití. El pueblo haitiano, además de haber resultado afectado el pasado mes de agosto por el paso de la tormenta tropical Isaac y la sequía que sufrió este año, se verá amenazado por el reciente aumento de los precios de los alimentos básicos.

La FAO ha instado a la intervención inmediata de la comunidad internacional para asegurar el acceso a los alimentos en la región, pues cerca de 50 millones de personas siguen en riesgo de malnutrición.

Por lo tanto, la FAO y el Gobierno de Haití están inmersos en una campaña para conseguir 74 millones de dólares hasta el próximo año con el objetivo de reconstruir el sector agrícola de este país caribeño.

Comentarios Facebook

__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: 49 millones de personas sufren de malnutrición en Latinoamerica

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03350 seconds with 12 queries