Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-11-2012 , 20:16:03   #9
PEDROELGRANDE
Denunciante Dorado
 
Avatar de PEDROELGRANDE
Me Gusta PEDROELGRANDE apoya: Zona Hot
PEDROELGRANDE apoya: Zona Modelos
PEDROELGRANDE apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 23.461
Me Gusta Recibidos: 9511
Me Gustas Dados: 8738
Ingreso: 06 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 42
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 217
Puntos: 380179
PEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputación
  
Wave Respuesta: Gustavo Petro: "El alcalde de Bogotá se respeta"

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
Petro fue un destacado parlamentario, inteligente, firme en sus convicciones y honesto. No le tembló la mano para denunciar la corrupción, incluso dentro de su propio partido, pero como administrador está llevando a la ciudad al desastre, no sólo por sus medidas populistas sino también por su delirio de persecución o su demagogia.

Infortunadamente hay tres años por delante y ahora se va lanza en ristre contra el gobierno nacional que ha mostrado la mejor voluntad de prestarle ayuda, incluso nombrando una alta consejería para la ciudad en cabeza de Gina Parody, pero no basta, porque igual de por medio se atraviesa el gran ego del alcalde, que no supo escoger su equipo de gobierno, que no escucha y que si bien tiene buenas intenciones, no sabe el cómo, el cuándo, el dónde y el con quien hacerlas.

A un corrupto lo sucede un inepto que no se deja ayudar.
El DEBATE REAL DE LA POLÍTICA EN COLOMBIA no es: Uribe Vs. Santos. ESTA SÍ ES LA POLÍTICA CALIENTE: o se siguen recortando los derechos ciudadanos ( hasta llegar a los fundamentales) o nos pisamos y exigimos enjaular a los corruptos negociantes de cuanto carrusel existe.

¿Cuál delirio de persecusión? La persecusión es real. Y es por el pastel financiero y burocrático de Bogotá. El más exquisito y suculento bocadote para la corrupta clase goberante de Colombia, que no se resigna a ver que en Bogotá la gente está "Remamada", asqueada de los bándalos de cuello blanco que someten a la ciudad a l caos, la anarquía y la anómia bajo el mando de los cacos contratistas y sus aliados policastros.

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03341 seconds with 11 queries