Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:18:58   #1
TskTsk Emoticon La Historia de un homosexual y su degenerada familia ... Incesto, gay, orgias, infidelidad, etc. Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La Historia de un homosexual y su degenerada familia

Antecedentes:


Saben, tengo muy mala suerte con las mujeres, no me considero feo, pero suerte con el sexo opuesto no lo tengo. Solo dos novias he tenido y de eso ya pasaron varios años. Así que a mis 19 años, con mis pelotas llenas de leche, sin mucho dinero para tirarme a una puta, pero con el suficiente para mitigar el sofocante calor con unas frías cervezas, entré a ese bar donde pasaban películas pornográficas para entretenimiento de la clientela.

Era mi rutina semanal, tratando de encontrar una puta barata que quisiera coger y si no la encontraba, entraba a ese bar, miraba una o dos películas, y ya inspirado, llegaba a casa y me masturbaba con frenesí hasta quedar seco, para aguantar otra semana sin sexo. El bar estaba a reventar pero tuve suerte de encontrar una pequeña mesa, cuando me sirvieron la primera cerveza, el mesero sentó a otra persona, argumentando que la mesa era para dos.

Que buena esta la morenota, mi amigo. –Me dijo, sobándose la entrepierna-. No se como puede aguantar esas dos vergotas al mismo tiempo, me encanta como se le mueven las chichotas.

-“Que pedo con este guey” –pensé-. Anda más ganoso que yo.

Mire a mi acompañante, tendría unos 24 años, bien parecido, se miraba elegante, de dinero, oliendo agradablemente a colonia, con una sonrisa que contagiaba confianza. Tenía ciertos rasgos afeminados, pero muy sutiles.

Empezamos a platicar de no sé que cosas, mencionando de vez en vez frases alabando la belleza de las protagonistas en las películas. Yo invite algunas rondas de chevez pero él pagó la mayoría, ya me sentía un poco mareado, cuando siento su mano recorrer mi muslo y posarse en el enorme bulto de mi entrepierna, produciéndome escalofríos.

-¡He! Calmado. –Le dije, apartándole la mano con brusquedad-. Me estas confundiendo pelao, Yo no le hago a eso, Si he sabido que eres marica pura madre que te dejo sentar conmigo.

-Discúlpame amigo. –Me dijo con tranquilidad y con una sonrisa en su rostro-. Lo que pasa es que me caes muy bien, y soy muy efusivo. Fue un reflejo inconsciente, te juro que no vuelve a pasar.

No se porqué, pero al mirarlo a los ojos, su sonrisa… Olvidé lo sucedido, y volvimos a platicar animadamente de una que otra tontería. Y fue entonces que le pregunté:

-Oye, en verdad ¿eres Maricón?

-Si.

-Pero ¿por qué hombre? Si las mujeres son tan hermosas.

-No es que quisiera ser Marica, sino fue por varias circunstancias ajenas a mi voluntad, casi un accidente de la vida

-¡A chinga! Como esta eso…
-Ven. Vamos a mi departamento. –Me dijo sonriendo, a la vez que agregaba-. No tengas miedo, no vamos a ser nada malo si no quieres, jeje. Ahí tengo más cerveza y vino. Y te cuento mi triste historia de porque soy como soy.

De camino a su Depa, me contó lo siguiente:


La historia:


No hace muchos años, era muy pobre, vivía con mi madre y mi hermana.
Era una casa muy fea, de madera muy vieja, con grandes agujeros y rendijas por donde se filtraba el aire.

Mi madre nos contaba, que nuestro padre a diario llegaba borracho y nos golpeaba a los tres, hasta que un día se le pasó la mano, a mi madre la golpeo hasta dejarla irreconocible, a mi hermana le produjo daño cerebral, a pesar de crecer físicamente, su mente se quedó en esa edad, doce años. Y yo, perdí el habla y un poco de movimiento motriz, pero la mayoría de la gente pensaba que me pasaba lo mismo que a mi hermana, por lo que todos nos trataban como si fuéramos todavía unos niños.

Recuerdo un día en que mi mamá me sujeta con sus manos las mejillas, esta tan cerca de mí, que puedo apreciar lo hermosa que es, sus ojos verdes, son tan grandes y hermosos, su nariz es pequeña y respingada, sus labios son gruesos y carnosos, su aliento es cálido y refrescante a la vez, es tan linda mi mamita.

-Mi amor, -me dice-, me voy a dormir un ratito, no quiero que me despiertes por ningún motivo. Si alguien viene, diles que no estoy, Ah! Y no hagas ruido, ¿está bien?

-Con señas le digo que Si.

Mi mamá se quitó el pantaloncito corto de mezclilla; mirándome con dulzura, me sonríe con su blanca sonrisa mientras se saca la blusa y se desabrocha el sujetador, liberando sus enormes pechos que se bambolean sensualmente; su piel blanca contrasta con el color café de sus aureolas y de sus largos y gruesos pezones. Se baja su diminuto calzón blanco con dificultad, ya que lo tiene completamente metido entre sus enormes nalgas, su estrecha cintura hace que su trasero, se vea eróticamente descomunal. Una vez desnuda por completo, se acuesta en la cama, la cual estaba cubierta con tela mosquitera (Especie de cortina de gasa o tela fina, completamente transparente, que se coloca colgada sobre la cama, cubriéndola, para impedir que piquen o molesten los mosquitos).

Mi hermana Teresa, me grita –Con su voz de niña inocente pero que hace algo malo-. Desde la otra habitación, para que vaya a ayudarle. Corro al otro cuarto, al entrar, les hago señas para que guarden silencio, con el movimiento de mis manos, señaló que mi mamá se va a dormir. Mis primos: Rafael, Manuel y Francisco, se intercambian miradas misteriosas, y sonríen maliciosamente.

Teresa ya esta muy desarrollada, su busto redondo, es tan enorme. tiene cintura pequeña, redondas y paradas nalgas así como sus piernas torneadas. A sus 20 años es ya toda una mujer pero en su mente es tan solo una niñita más. Tere, mueve su bello rostro con dificultad, sus ojos verdes, iguales a los de mi madre, me buscan afanosamente, esta boca abajo, tiene los brazos hacia atrás, esta riendo con fuerza, tiene su falda enrollada en la cintura, sus piernas morenas están abiertas, mostrando sus calzoncito rosa con dibujos de ositos; mi primo Beto, esta sobre de ella.
Le hace cosas feas… Mañas, se le nota una enorme erección, la cual frota continuamente sobre el trasero de mi dulce hermanita, con una mano, le sujeta los brazos y con la otra, le magrea el busto. Mi primo Ángel, tiene las piernas alrededor del cuello de mi hermana, y tomándola de la nuca, restriega su pene duro y parado a través del pantalón, sobre el angelical rostro de Teresa. Quiero ayudarla, pero antes que me de cuenta, mis primos Pablo y Luís me someten fácilmente.

Ahora recuerdo, jugábamos a las luchas con mis primos: Manuel, Rafael, Beto y Luís eran hijos de mi tío Roberto, en cambio Francisco, Ángel y Pablo era hijos de mi tío Esteban. Manuel, Rafa y Pancho eran los de mayor edad, recuerdo que no les gustaba las chicas de su edad, sino que tenían predilección por las mujeres mayores. Ángel y Beto, eran los medianos, y los de menor edad, Luís y Pablo.

Las parejas en la lucha eran: Manuel, Rafa, Tere y yo; contra, Pancho, Ángel, Beto, Pablo y Luís.

Mis primos mayores: Manuel, Rafa y Pancho; simulando que luchaban, se fueron al cuarto de mi madre. Estaba preocupado, no quería que hicieran ruido y la fueran a despertar. Pero no podía quitarme a mis primos de encima. Beto le hizo una seña a su hermano Luís; Él, junto con Pablo, a la fuerza y a empujones, me llevaron hasta otro cuarto, mientras entre los forcejeos, veía como le bajaban los calzones a mi hermana, y Ángel, se bajaba el cierre de su cremallera.


Estuvimos luchando por un tiempo, hasta que me rendí. Me soltaron, y los tres nos dirigimos hacia la otra habitación. Al llegar, Beto le estaba metiendo la verga a mi hermana por el trasero, mientras Teresa, le mamaba la verga a mi primo Ángel.

-¿Que le están haciendo? –le dije con señas a Luís-.

-Quieren rendir a Tere, pero no se deja.

Se bajaron los pantalones hasta los tobillos, y se acercaron a mi hermana, para que les chupara la verga a ambos, mientras Ángel, se colocaba ahora, en el lugar de Beto; le abría las prietas nalgas a mi hermana y le metía la verga. No alcanzaba a ver, si la penetraban por el culo, o solo le frotaban la verga, entre las prietas carnes de mi hermanita.

-Ya ríndete Tere, -le dije en mi lenguaje (moviendo las manos y los dedos)-. No les vas a ganar, ya son muchos contra ti sola.


Continuará....

Autor: Chido666


Nota: la historia no esta terminada, la voy ir haciendo en partes... Si hay comentarios, continua la historia , si no, se termina

Comentarios Facebook

__________________
ESTUDIO CIENTIFICO
Un científico norteamericano descubrió con sus estudios que las personas que no tienen suficiente actividad sexual leen los e-mails y/o los Post con la mano posada en elMouse…. Aguas¡¡¡¡

Última edición por chido666; 22-11-2012 a las 19:28:52
chido666 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La Historia de un homosexual y su degenerada familia ... Incesto, gay, orgias, infidelidad, etc.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,08762 seconds with 12 queries