Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-11-2012 , 18:55:00   #38
+Wilfred
Denunciante Platino
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.412
Me Gusta Recibidos: 9174
Me Gustas Dados: 3811
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 133
Puntos: 207273
+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Uribe propone no acatar fallo de La Haya

Cita:
Iniciado por Tyler Durden Ver Mensaje
No seríamos los primeros en desacatar un fallo de esa Corte.
¿O nos vamos a quedar callados como idiotas? ¿Agachando la cabeza?
Es un absurdo que un grupo de viejos prostáticos que tal vez jamás en su vida han pisado América vengan a quitarle territorio a un país para dárselo a otro; se parece mucho al famoso "imperialismo" que tanto mencionan por acá, sólo que en un escritorio.
No se trata de "agachar la cabeza" como usted dice. Hay un claro descontento con la decisión, pero antes que pensar en un olímpico desacato a un fallo internacional, hay que buscar primero soluciones políticas. Estudiando bien el caso, se encuentran irregularidades dentro del fallo y se puede apelar al recurso de la revisión. Obviamente, una revisión implicará iniciar de nuevo un litigio y puede tardar varios años.

Cita:
Iniciado por EricCartman Ver Mensaje
Es exactamente eso Tyler, IMPERIALISMO, simple y puro imperialismo, en muchos paises Europeos aún se siente dueños de la verdad, iluminados sobre los que recae la potestad de dividir el mundo a su antojo, de dar, quitar territorios a su amaño.

Lo más curioso del asunto es ver como los compañeros foristas que más hablan de dignidad y soberanía, son los primeros que invitan a agachar la cabeza y aceptar el atropello con una sonrisa.
Lo que yo he visto es un descontento general entre todos. La única diferencia es que de un sector se pide desacatar el fallo bajo cualquier consecuencia, mientras que desde otros sectores pedimos que primero se busquen alternativas políticas antes de contemplar acciones de hecho como último recurso. Eso no es agachar la cabeza, es pensar en soluciones inteligentes.

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03289 seconds with 11 queries