Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-11-2012 , 10:43:50   #8
chorfan
Usuario Expulsado
Denunciante Mega
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.513
Me Gusta Recibidos: 782
Me Gustas Dados: 2026
Ingreso: 23 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 67337
chorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Duro choque entre Uribe y Comisión de Acusación por 'yidispolítica'

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje

Si Uribe fuera correcto no habría aceptado los 100 millones ni el apoyo de "La Gata". Los vínculos de la "La Gata" con los narcoparamilitares eran de vieja data, la fama le precedía muchos años antes de que adhiera a la campaña de tu amado líder. Qué tiene de orgullo hacerse el "loco" y recibir dinero de paramilitares, para después salir con la excusa endeble que era una respetable empresaria del chance que no estaba condenada? Te repito sus vínculo con narcoparamilitares eran de vieja data:

"
Ella ha sido vinculada públicamente con el narcotraficante Gonzalo Rodríguez Gacha (muerto en 1989), alias El Mexicano
. "
http://www.elespectador.com/wikileaks/articulo-253445-los-helicopteros-de-gata


Je je je sigues muy paranóico Armando con Uribe, te imagino buscando vainas en la red con un ojo brincando y el seño fruncido esperando encontrar argumentos serios que comprometan a Uribe en algo y al final no encontras nada, como esta nota en contra de la gata. te veo de siquiatra en unos días Armando, creo que lo mejor es que te relajes un poco, quizá visitando la zona hot te tranquilices un poco. Saludos viejo.

chorfan no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04105 seconds with 11 queries