Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:35:48   #1
Disco Fever Dance Inferno Gobierno venezolano aspira entregar 20 mil casas a refugiados antes de fin de año Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Ricardo Molina aseguró que entregarán viviendas a 20 mil damnificados. (Foto: Archivo)

El ministro de Vivienda y Hábitat (Minvih), Ricardo Molina, informó que con la puesta en marcha del “Plan Remate”, el Estado venezolano aspira a entregar viviendas dignas a unas 20 mil familias que permanecen en refugios en todo el país debido a las lluvias.
El ministro de Vivienda y Hábitat (Minvih), Ricardo Molina, informó este martes que con la puesta en marcha del “Plan Remate”, el Estado venezolano aspira a entregar viviendas dignas a unas 20 mil familias que permanecen en refugios en todo el país.

En una entrevista concedida a medios locales, Molina dijo que de las 412 mil 209 viviendas que están en ejecución actualmente en todo el país, 54 mil se edifican en la Gran Caracas (capital).

El ministro especificó que la prioridad es ubicar primero a los refugiados y “el resto de las viviendas serán para las personas que se inscribieron en el registro nacional de viviendas que se hizo el año pasado”.

Luego de la prioridad que se le dará a los damnificados, el Gobierno prevé ubicar, en orden de prioridades, a grupos vulnerables que no tengan techo propio, como grupos familiares que vivan en condiciones de alto riesgo, adultos mayores, familias de muy bajos recursos con miembros que tengan discapacidad y madres solas con hijos.

Molina explicó al medio nacional que el ritmo de construcción se ha perfeccionado desde abril de 2011, cuando se inició la Misión Vivienda, hasta ahora. “Hemos levantado edificios hasta en 20 meses”, precisó.

El ministro recordó que de la meta de las 200 mil viviendas programadas para este año, ya se han entregado 139 mil, de manera “que vamos a llegar a la meta, porque nada más en noviembre entregaremos 33 mil y el próximo mes (diciembre) 34 mil”.

El titular de Vivienda y Hábitat recalcó que para 2013 la meta se duplicará y se proyectan 380 mil. Para 2014 serán 400 mil viviendas. “De manera que nuestra meta bianual hasta el 2014 son 780 mil viviendas entregadas”.

En abril de 2011, el mandatario venezolano realizó el lanzamiento oficial de la Misión Vivienda para atender un déficit habitacional que rondaba los dos millones de casas.

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Gobierno venezolano aspira entregar 20 mil casas a refugiados antes de fin de año

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03683 seconds with 12 queries