Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-11-2012 , 20:07:33   #10
PEDROELGRANDE
Denunciante Dorado
 
Avatar de PEDROELGRANDE
Me Gusta PEDROELGRANDE apoya: Zona Hot
PEDROELGRANDE apoya: Zona Modelos
PEDROELGRANDE apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 23.461
Me Gusta Recibidos: 9511
Me Gustas Dados: 8738
Ingreso: 06 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 42
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 217
Puntos: 380179
PEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputación
  
Wave Respuesta: Uribe denunció que fue 'chuzado'

Cita:
Iniciado por Sanabria Ver Mensaje
Uribe denunció que fue 'chuzado'






El expresidente Álvaro Uribe Vélez denunció que las interceptaciones telefónicas ilegales han continuado, pese a que se ha insistido en que pararon las ‘chuzadas telefónicas’.

Este martes ante la comisión de Acusaciones de la Cámara, Uribe alegó que ha sido objeto de ‘chuzadas’, sin que hasta el momento se investigue el caso.

Siguen las interceptaciones, a mí me interceptaron y no se han dignado investigar las interceptaciones en mi contra”, aseguró.

En ese sentido, Uribe pidió que se indague quién llevó a la revista Semana la grabación donde supuestamente su Presidencia había ordenado interceptar unas llamadas del magistrado Iván Velásquez (magistrado estrella de la parapolítica) y algunos agentes de la DEA.

Además, dijo que “no se han dignado investigar” quién falsificó la firma de su abogado Jaime Lombana, pues fue llevado un papel falso a la misma revista donde supuestamente pedía unas interceptaciones.


Ese alegato de Uribe fue presentado ante la comisión por sus preocupaciones frente alproceso que lleva la Cámara de Representantes por las ‘chuzadas telefónicas’ y la presunta injerencia del expresidente Uribe en este escándalo.



Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!


__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03500 seconds with 11 queries